Ayudemos a ayudar, Paquito se los agradecerá....



Clic en la imagen para agrandar ===>>


Tengo que reconocer que a veces me envían cosas muy graciosas al correo, y buee me gusta compartirlas aquí... luego de esto no comments....ja...¿AYUDEMOS NO?









PD. Ohhhh olvidaba ¡¡Feliz día de la Madre Argentina!!, serán bien jodonas a veces pero igual bien queridas, recuerden que madre solo UNA!! je, aquí la celebración ya pasó fue la segunda semana de mayo, pero igual un afectuoso saludo peligroso...(sonó redundante :s)

5 tienen algo que decir al respecto:

IrV dijo...

Mmmmm.... tengo mis dudas de este tipo de mails.

En México hay mil cadenas de este tipo y hace como 6 meses, me enteré de que hay una escuela que deja como proyecto "propagar" una noticia y mientras mayor alcance tenga, mayor es la calificación. Resulta que la mayoría de estas cadenas, vienen de ésta escuela.

En fin,

Saludos!

Dangerous woman dijo...

Jaja pues claro! nada de esto existe... es todo una broma, no pensarías que un niño escribiría con su pene no?? tu podrías?? je, no comment...

Saludos peligrosos

Zorra dijo...

Jaaa... que asqueroso che, esa es una de las razones por las cuales no soporto las cadenas de mail, o son infantiles y asquerosas o son un reclutamiento catolico y demas o simplemente una huevada con los deseos, que le vamos a hacer...

¡Besos!

policaricus dijo...

A pesar de todo me ha hecho reír...

Anónimo dijo...

Debo reconocer que intenté probar si se podía escribir asi, pero al llegar a "Hol" llegó mi novia y me quedó un rayón así de horrible.
Mis Respetos.
Fantomas

PD: tanmpooovo ppudee wescriobirr estass pd