Cuidado con la web cam!!

Hace varios días que no escribía por aquí y si al pedido de que el video anterior no se pudo ver, espero que ahora si este correctamente, navegando por esta nueva página de videos que parece hacerle la competencia al youtube encontre entre tantos videos, éste que me parecio particularmente gracioso, y es que quien no ha dado cam alguna vez en su vida?? el problema es que te precipites y no veas ni el rostro primero!!! jaja cuidado con la familia... me muero si me pasa algo así...



3 tienen algo que decir al respecto:

Anónimo dijo...

Terrible. Ahora, creo que peor hubiese sido que sea el padre...

Gracias por su peligrosa visita, lindo blog, mujer de Plaza.

Saludos.

Fantomas

Fender San dijo...

Y ahora que pieso, odio esas letritas en los comments... asi que no comento nada porque esas verficaciones ME ODIAN

CHOCOLATITO dijo...

Jajajajajajaja, neto que eso si esta como para freakearse un rato, jajaajaj.

besos hermosa.