Dios nos observa???


Entre los tantos mails que uno recibe a diario me llegó esto, como odio las cadenas porque me revientan la bandeja, pero hoy decidi abrir una de las tantas presentaciones en ppt. que de seguro ya circuló por todos lados, se dice que esto fue tomado por la NASA y que es un evento que ocurre cada 3 000 años, la siguiente foto de la galaxia Helix, da la impresión de que Dios, con un ojo azul como el cielo, nos mira desde el universo,... lo que yo me pregunto es... Dios es rubio y tiene ojos azules?? osea de ahi dicen que ante los ojos de Dios TOOOODos somos iguales, pero ejem... porque no hacer un ojo negro o color café?? bueno digo no más...igual la imagen esta de ptm!

5 tienen algo que decir al respecto:

Fender San dijo...

Yo creo que Dios no está por acá. No se si existe o no, pero hace rato que dejo de mirarnos...

Fender San dijo...

Las cadenas son la peor cosa de internet, despues siguen los malditus virus...

Anónimo dijo...

Yo creo que Dios mira... y sonríe.

Fantomas

CHOCOLATITO dijo...

Odiooooo las cadenas, aunque a veces hay algunas que estan divertidas y y otras que de plano lo unico que merecen es borrarlas.

mala suerte, caray creo que ya tengo muchas mas de la que podria vivir y aun asi salgo debiendo. jajaja.

Besos.

E vem dijo...

y...
¿te importaría si Dios fuera rubio o negro?

a ÉL no le importó que tu fueras morena, igual te amó....

piensa antes de escribir... reflexiona...