I'm not your fool...Never again, no, no!!!

Cinderella es un cuarteto formado en Filadelfia, en el año de 1983 cuando Tom Keifer en la voz y en la guitarra y Eric Brittingham en el bajo, se unieron con el guitarrista Michael Kelly Smith y el baterista Tony Destra con la intención de hacer buen rock & roll.

Este 2006 los Cinderella celebran 20 años de recorrido desde el lanzamiento en 1986 de su fenomenal primer disco titulado “Night songs”, donde el grupo debutó con un sonido que mezclaba elementos de Kiss, Motley Crue y Bon Jovi. El disco tuvo un éxito casi instántaneo y puso a la banda en el mapa del “gran público”, sobre todo por singles gancheros como "Shake me2, "Push, push" y la poderosa balada "Nobody’s fool".



I count the falling tears
They fall before my eyes
Seems like a thousand years
Since we broke the ties
I call you on the phone
But never get a rise
So sit there all alone
It's time you realize

I'm not your fool
Nobody's fool x 2
I'm no fool
Nobody's fool x 2
Never again, no, no
lalalalalalaaaa...


Esta última particularmente me encanta, aquí la comparto con ustedes,como siempre sin nada mas que decir, espero la disfruten como yo...



Saludos peligrosos...


PD. La letra no va dirigida a nadie, me gusta y punto caray!!

4 tienen algo que decir al respecto:

Kike dijo...

Hey, yo conozco esa canción... Es... simpática, sí...

Y me sigue sorprendiendo :-)

Zorra dijo...

Emmm... bueno, no es lo que me gustaria escuchar seguido peeeero algo de cultura musical hay que tener no?

Confesa: ¿Para quien es? jaja

¡Besos!

Fender San dijo...

Tengo algunos discos de Cinderella en mi pc, pero los escucho poco...

Cassandra Cross dijo...

Ya sólo por la letra, está bien!
aunque no se la dedique a nadie, Miss Dangerous.

Oh... I wish...
Oh I wish you were here...

(pardonnez. Se me pegó también la de arriba... Es que yo se la dedicaría a toda mi gente querida que está lejos)

Por cierto, muy lindo blog!