La mona lisa, complice nostalgia


El reflejo del sol en el mar
abre esta nostalgia cómplice
Y es que ahora me tengo
que reír como la mona lisa...
Solo quienes ven el alma,
sabrán si es risa o nostalgia ya que
bastase una mirada tuya
para sanar esta herida que cala en mi alma
y que el amanecer te ayude a entender
que como el, tu puedes darme luz
si el mar pudiera llevarme a ti,
le pediría ser su eterna compañera...
Voy dando tumbos por el mundo,
bosquejando sonrisas ocultando lagrimas
el rumbo de mi vida cambiara,
pero siempre volcare mis recuerdos en ti
pues si sigo los vientos de mi corazón,
ellos soplaran las velas hacia ti
como desearía mirarte en este instante
y perder esta pena que me acompaña al recordarte...
Siento que no puedo soportar el teléfono
no sonar y que mis miedos puedas calmar
Y es que al oírte me recorre una sensación
Que invade mi sangre y me devuelve la calma
Tu lejanía crea mis escombros y tu llegar mis esperanzas, son cosas de la distancia...
Soñando pasear cogida de tu mano, arrullada por tus caricias
en un atardecer que no termine jamás
en la ficción de una canción es donde vives,
en el disfraz de mi realidad estarás
y el encuentro de nuestros labios creara un eclipse
que cegara a quien intente descifrar lo nuestro
aprendí de mis pecados, en repuesta a tu oleaje,
a tu boca de miel, a tus miedos por el futuro...
Toma mi mano, soñemos la magia de estrellas,
mientras ellas dicen que la magia es estar tomados de la mano,
siéntate a mi lado y platiquemos de todo y nada en una noche sin fin
mientras que el amor que un día nos unió, no nos separe jamás.


Puede ser demasiado insulínico para algunos, pero es lo que sentí y lo que me impulso a escribirlo, aqui lo comparto con uds. a réplicas bombardistas de algunos...

4 tienen algo que decir al respecto:

Anónimo dijo...

Ah, la nostalgia, la distancia y el desamparo... a veces el corazón los hace sinónimos, ¿no?

Muy lindo lo que veo, peligrosa y nostálgica cómplice.

Fantomas

Perrogato dijo...

Eres un sol en el cielo de mi vida.

vitokogvy dijo...

xioconda,no?
Esta muy bonito lo q escribiste, cada palabra me hacia pensar la situacion en la q estabas y siempre habra recuerdos para regocijarse el los bonitos recuerdos

CHOCOLATITO dijo...

A veces las palabras nos quedan cortas cuando tratamos de plasmarlos en letras.

Me gustaron tus versos.

Besos hermosa.