Locura bonita...


Te siento dentro pero no puedo acariciarte
te siento cerca pero estas remoto
no te marches ahora
porque llegaste a rescatarme
no te marches ahora
porque serás mi fiel acólito
Únete a mi camino
aunque quieras mantenerte al margen
toma de mi mano
aunque la sientas atada de recuerdos
siente esta locura bonita
que esta noche emanará
tan solo cierra los ojos ahora
y déjala fluir
ven a mi que yo te necesito
ven a mi y no me dejes partir
no te vayas ahora
que la vida te puso esa noche
para descubrir lo que es vivir de nuevo
y así conocer un pedazo de mí
que por el universo andaba suelto
y que aguarda por mimetizarse.


Xio 10 oct

PD- Lastimera de las lastimeras....

5 tienen algo que decir al respecto:

Fender San dijo...

A esto me refiero! Porque nos dejás afuera a los que no somos "el"?

Amor dijo...

Me apunto a la mímesis, Dange, con todo el
Amor.
¿Empezamos?

Zorra dijo...

¡Que pasional che! Me gusto, a pesar de lo que dice Fender, jaja.
Muy lindo lo que escribiste, me quedo con "Únete a mi camino
aunque quieras mantenerte al margen" ay que linda frase.

Te dejo que me linkees si vos me dejas linkiarte a vos, ja

¡Besos!

Dangerous woman dijo...

Gracias!!

Claro que sí, linkíemonos enton (estará bien dicho?, sinó...acepto correcciones je)

Besos Zorrita y saludos muuy peligrosos
DW

A-X dijo...

Cierra los ojos ahora... y déjala fluir...
me resulta muy familiar

Es muy bello escrito, muy bello...
Quién sera el afortunado...