Los Suizos cagan en la calle!!??

Os presento los nuevos inodoros públicos que se están instalando en Suiza,esta hecho de cristal polarizado, desde fuera es como un espejo que logra la extraña sensación de integrarse en el paisaje.

Evidentemente no se ve el interior, si no abres la puerta, claro.

Desde dentro siente la sensación de estar “cagando” en plena calle.

¿Tu entrarías?

¿Te atreverías a usarlo?

SIN DUDA ...SUIZA ES DIFERENTE...



ja,ja,ja al final si uno tiene ganas puede cagar donde sea...o no??

7 tienen algo que decir al respecto:

Zorra dijo...

¡Jajaja! ¡hay de todo en este mundo!
Eso si, ni en pedo uso esos baños, siempre pensaria que cuando entro yo se vuelve del todo vidrioso y me ven haciendo pis en toda la ciudad ¡que verguenza!

¡Besotes y gracias por visitar mi blog!

Dangerous woman dijo...

Ja,ja de imaginarme lo que dices pues yo tampoco entraría!! lo peor es si se te acaba el papel como sales a pedir!! Ja,ja,ja

Fender San dijo...

Y la verdad que es medio incómodo, pero como decis al final del post, en definitiva, si tenes que ir, vas a ir igual...

Murielyn dijo...

es que mi terror era entrar a los baños de la escuela !
pero esto o_O es peor!
definitivamente no podria
los suizos son unos locos!
saludos !

Dangerous woman dijo...

Los baños de tu escuela también eran transparentes?? o eran bajitos?? je gracias por pasar a saludar...

Anónimo dijo...

¡Ni loco! Preferible un arbolito perdido, o como hizo un amigo, abrir la puerta del auto.

Saludos.

Fantomas

CHOCOLATITO dijo...

Jajajaja, es cierto, el unico detalle es que hay algunos cristales de que noche ocurre lo contrario, por afuera se ve todo y por dentro queda el reflejo.

jajaja, en serio me hiciste reir.

Besos.