Ohhh el amor el amor....

Ohhhhh el amor el amor (suspiros) ...esa daga que nos atraviesa el alma y nos marca para siempre... quien dice que el rock son solo sonidos estruendosos y poco románticos? aquí les comparto una de mis canciones favoritas de por los años 80tas y es precisamente la canción “Still loving you” de la agrupación Alemana Scorpions que de seguro traerá muchos recuerdos a la comunidad rockera de estos tiempos, dedicada a alguien que por ahí anda (lastimosamente)...

5 tienen algo que decir al respecto:

Anónimo dijo...

¡Temazo! ¿Y el título del disco, recuerda?

"Amor al primer aguijonazo"

Eso es pasión.

Fantomas

Dangerous woman dijo...

Claro, es del disco World wide live del año 1985 (yo tenía 4 años!!)sí, es un temazo para mí también me ha puesto muy nostálgica mas de una vez.

Gracias por la visita fantasmal y sigilante...

Fantomas dijo...

¡Temazo! ¿Y el título del disco, recuerda?

"Amor al primer aguijonazo"

Eso es pasión.

Fantomas

PD: blogger beta, aqui voy...

Fantomas dijo...

Lo que es la vida, ¿eh, Mujer Peligrosa?

FANTOMAS

CHOCOLATITO dijo...

Excelente tema y si estoy de aceurdo que el rock no solo son guitarrazos, tambien los rockeros tienes su corazoncito.

Por cierto creo que no tengo la rola entre mi coleccion, ya la bajo.

Besos.