Recomendado para la Osteoporosis...

Llegaremos así a los 84???



A alimentarse bien y hacer mucho ejercicio... Quiza no lleguemos a ser como la batisenil del video peeeeeerooo al menos llegaremos sanos, Aah! y sin osteoporosis :D...


PD. Espero les guste Coldplay la cancion se llama The Hardest part del disco X and Y publicado en el 2005



=====>Ahí la portada del disco (que aun no se que carajo es).




...Saludos bien peligrosos...

5 tienen algo que decir al respecto:

niño bomba dijo...

uyy como que da ancias ver a la viejita en traje de baño, no se nos vaya a quebrar jaja
hey el video de las webb cams en otro de tus post esta con madre jajaja
saludos

IrV dijo...

Mi canción favorita es Fix you.

"... when you love someone and it goes to waste... lights will guide you home..."

Saludos!

Krilin dijo...

yo bi ese video en tv y me sorprendio la flexivilidad de la abue. De jovencita habra sido terrible ¿no?

Dangerous woman dijo...

niño bomba: 1º Espero que un día no venga a explotar por aquí jeje
2º Siiii, da cosas ver a la abue pero sinceramente es envidiable, eso no lo hubiese podido ni hacer yo a los 7!! jaja

irv: En realidad no escucho mucho Coldplay, tengo algo de ellos pero no soy muy fanática, me causó mucho asombro el video de esta canción, por ello lo quise compartir
Gracias de igual forma por el dato!! buscare esa canción ;)

krilin: Jeje quien sabe se quedó sin huesos por la osteroposis...sinó no me explico como es que es casi de goma!!

Pervertido dijo...

Pues a simple vista la portada del disco es una botella hecha a base de los colores del arco iris... claro que yo siempre he sido muy imaginativo, ji.

P.D.
El suyo también es muy interesante, que conste.

8X