Viernes 13...peligrosamente musical....

Por ser hoy un día de " mala suerte" (como dicen algunos), aquí dejo algo de buena música, ACDC (corriente alterna / corriente directa ò antes de cristo y después de cristo para los feligreses), es sin duda uno de los grupos imprescindibles del heavy metal, y otra de mis bandas favoritas, esta banda comenzó su larga carrera a comienzos de los años 70tas con los escoseses Angus Young y Malcolm Young a las guitarras, el punto fuerte del grupo.


La vida de esta banda fue escasa, pues los dos hermanos se trasladaron de Sydney a Melbourne y allí se les unieron Bon Scott, Mark Evans y Rudd...


Para este viernes 13 nada vendría mejor que Highway to hell (1979) , probablemente su obra maestra. La guitarra del pequeño de los hermanos Young y la voz de Bon Scott suenan especialmente bien. Por encima de todas destaca la canción que da nombre al disco, probablemente la mejor canción de la historia del heavy. Si te gusta el heavy metal esta canción te va encantar y de seguro te traerá mas de un recuerdo... A disfrutarla entonces, con letra y todo para cantarla como se merece!!...



I'm on the highway to hell.....Que viva el viernes 13!!

PD.
Con respecto al nombre , se dice que fué sugerido por Margaret Young (hermana de Angus) al verlo en la placa de una aspiradora

AC= Alternating Current = Corriente Alterna
DC= Direct Durrent =Corriente directa

Ojo !!... se dice... uds. que creen?

8 tienen algo que decir al respecto:

Fender San dijo...

Yo creo... Odiooooo las letritas

Dangerous woman dijo...

Jaja lo lamento Sr. Fender no se me moleste ... ud. que anda de mal humor últimamente...ya quite las benditas letras que no había percatado las tenía, muchos besitos y saludos bien lastimeros

DW

Zorra dijo...

La verdad que esta muy bueno el tema, me trae recuerdos de cuando era chica, porque mi papá nos crio con ese tipo de musica... aunque ya no sea mi estilo favorito, en fin...
Hoy es viernes 13? ni me acorde, ja

¡Besos!

Anónimo dijo...

Los idiotas de siempre decían que era "AntiChrist / DeadChrist".

Tema número 7 en mi iPod.

(Por las dudas, cambié mi pasaje para mañana, jeje)

Saludos.

klau2 dijo...

"ESTA ES UNA INVITACIÓN PARA HACER DE ESTE UN MUNDO DISTINTO, UN MUNDO MEJOR, ES UN ACTO CONCRETO PARA TODOS LOS IDEALISTAS QUE EXISTIMOS Y QUE SOÑAMOS CON OTRO MUNDO POSIBLE... ES HORA DE DESEMPOLVAR ESOS LIBROS GUARDADOS Y LIBERLOS JUNTO A NUESTOS IDEALES, ES HORA DE ACCIONAR Y MOVERNOS POR HACER DE ESTE UN MUNDO MEJOR..."

Claudio Apablaza Soto


http://klau2.blogspot.com/

Kike dijo...

¡Ja, ja, ja! ¡No puedo creerlo! Una chica a la que le gusta AC/DC... ¡y de mi país! ¡Ja, ja, ja! El mundo definitivamente ya se volvió loco... ¡ja, ja, ja!

Yo prefiero Sink the Pink, Who Made Who o The Razor's Edge, si bien está última no es de los "clásicos" de AC/DC. Sin embargo, no es de lejos mi grupo favorito. Yo me fui al grunge de los 90 y ahí me quedé.

En fin, un saludo desde Lima, y con gusto de que haya gente a la que le guste una bulla parecida :-)

Dangerous woman dijo...

Un peruano que tiene un blog en portugués?? y ud, se rie porque a mi me gusta ACDC?, citaré sus palabras "El mundo definitivamente ya se volvió loco... ¡ja, ja, ja!" creo que ya estamos a mano...

Saludos peligrosos
DW

Kike dijo...

¡Ja, ja, ja! Pues siendo que estamos uno a uno: "La gente dice que tú y yo estamos locos, Lucas...".

¡Ja, ja, ja!

Y no, no me refería a que la calle estuviera llena de reggaetón. Me refería a que es raro (1) que alguien se acuerde AC/DC; (2) que la que se acuerde sea mujer; (3) que la que lo recuerde sea peruana (en el Perú, ¡¿una chica que conozca a AC/DC?! Basta hacer una encuesta...); (4) que quien recuerde a este grupo tenga 24 años, pues en los ochentas (última época para haber conocido a AC/DC) tenías 4 años... Todo eso lo hace poco común, ¿vio?

Y luego uno mira el resto de grupos que citas... ¡guau! Sí que eres aplicada, ¡ja, ja, ja! No escuchas cualquier tipo de música, déjame decirte. Así que felicitaciones. Tal vez no compartimos tooooda esa lista (por ahí algunas), pero se aprecia el buen gusto.

Saludos compatrioteros.