Wish you were here ...

A veces las palabras entorpecen los verdaderos sentimientos y como se que no me considero buena haciéndolo (y tampoco creo que a nadie le importe), como es mi estilo prefiero decirlo con música... Esto me queda aquí muy cerquita al corazón, hoy salió el Sol en Lima y me siento radiante, espero me acompañe por todo el día hasta que la Luna llegue y con ella más noches mágicas...



How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls
Swimming in a fish bowl,
Year after year,
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.

Wish you were here....

4 tienen algo que decir al respecto:

Anónimo dijo...

Hermosa elección, Mujer Peligrosa.

Que el sol no se apague, y que la luna siempre salga para Usted.

Suyo.

Fantomas

Kike dijo...

Buenassss:

Cito:
"A veces las palabras entorpecen los verdaderos sentimientos y como se que no me considero buena haciéndolo".

Respondo:
¿Haciendo qué? ¿Sentir? Para eso somos buenos todos: todos sentimos. De ahí a que sintamos lo que nos gusta ya es otra cosa... Pero se puede manejar, se puede.

Cito:
"[...] y tampoco creo que a nadie le importe [...]".

Respondo:
Ummm... demórese un poquito antes de decir eso, eh.

IrV dijo...

Excelente canción! Me fascina!

Saludos!

Araña dijo...

ESTE definitivamente es MI tema... también lo tengo en mi blog, sin video, pero está..
un beso