You are so beatiful to me ...



Dedicado a mi madre...

8 tienen algo que decir al respecto:

gatopedrense dijo...

la verdad es q no me gustó.. no por vos... por el pelotudo de la permanente con el micrófono adelante

Kike dijo...

Hombre, pues ya sabe que tengo conexión telefónica a Internet... no pude ver el videíto.

Pero sí sé el porqué del videíto. Y usted sabe a qué me comprometí. Y sepa que cumplí y cumpliré. Y más tarde o mañana usted me hará saber que todo está bien.

Por lo visto, aquí la gente sabe, ¿no? Je, je...

Ande, vaya con Dios, ya sabe.

Un abrazo.

Fender San dijo...

Hay cada uno! Hablar de Joe Cocker a la ligera te define, man...

Perdon, me salio!

Zorra dijo...

¡Amo ese tema! lo adoro... ¡muy linda dedicatoria tambien! :)

"El pelotudo de la permanente" ay ay... no te puede gustar, lo entiendo... ¡pero al menos insultalo con mas calidad!

¡Besotes!

Dangerous woman dijo...

y quien es ese gato? de que techo se escapó?

Besos al resto y todo salio bien con mi mama!!!

DW

Anónimo dijo...

Bonito tema, DW.

El "de la permanente" me hizo recordar a un viejo cómplice de la adolescencia, por el cual "salté" una vez en Barrancas de Belgrano y casi me asesinan.

(Saludos Jóse, donde quieras que estés... me he ido lejos, cuidate)

Saludos.

Fantomas

Krilin dijo...

¡That´s passion!
Sé que es ridículo, pero todos los días, cuando saco mi Laptop de su maleta, cuando la veo tan moderna, tan potente y con tantos GB de capacidad, siempre siento que debo decirle algo, siquiera algún elogio o piropo.
Ahora sé que le diré …you… are… so… beautiful…to me. (la,la la….)
Thanks Dangerous woman!

El Mostro dijo...

Joe cocker tiene una mística, una trayectoría. Hoy por hoy no pagaría un mango por verlo.