Can you hear me? thro' the dark night far away...

Ohh pero si mi corazón se va salir del pecho...
Mis palabras son la música y eso es todo lo que siento, dije en el anterior post que no era buena, y me refería al escribir las cosas que siento, prefiero no estropearlas y dejar que entiendan que puedo transmitirlas a través de una canción, mi vida es una nota musical y cada una expresa lo que siento en el momento en el que la oigo...



Can you hear me, can you hear me
thro' the dark night, far away,
I am dying, forever trying,
to be with you, who can say...



Dedicado a quien roba mi sueño por las noches...

3 tienen algo que decir al respecto:

Anónimo dijo...

Creo que ha elegido un bello regalo, Mujer Peligrosa.

Brindo por ese afortunado, y por más noches peligrosas, y de poco sueño, para Usted.

Suyo.

Fantomas

Pablo dijo...

No sé por qué...si no es algo tan elavorado..pero lo que escribiste, más la canción, más el momento en que lo leí...me llegó mucho.

Gracias.

Fantomas dijo...

Creo que ha elegido un bello regalo, Mujer Peligrosa.

Brindo por ese afortunado, y por más noches peligrosas, y de poco sueño, para Usted.

Suyo.

Fantomas

PD: blogger beta, aqui voy...