Despiértenme en el apocalipsis...


No me despierten me voy a hacer nonis...mi cuerpo me exige toooodas las horas de sueño que le quité esta semana haciendo mil y un cosas... al menos me voy con una sonrisa en el rostro (gracias a tí), no se olviden cerrar la puerta, soy muy friolenta y no quiero oir bulla asi que shhhh...ta' mañana, me voy antes que me quede dorkgkfglzkdfsfdjkf skslkskfslkkddfksdldnlkdnlkdfZzZzzzZZ...




5 tienen algo que decir al respecto:

Anónimo dijo...

(Solo para ver si estaba tapadita... duerme como una Reina. Hasta casi me da ganas de darle un be... no, se despertaría.)

Kike dijo...

Zzzzz...

sasserina dijo...

y quièn es ese q te quiere dar esitos manita?????
q atrevimiento!! por dios..
muaaaaaaaacks manita linda..TvB

Fantomas dijo...

(Solo para ver si estaba tapadita... duerme como una Reina. Hasta casi me da ganas de darle un be... no, se despertaría.)

PD: blogger beta, aqui voy...

Perrogato dijo...

A LEVANTARSE COJONES!!!!!!!!!