Feliz día Danyerus wuman....


Han pasado 25 años desde que un 14 de noviembre de 1981 en Lima nací yo, muchos años ¿no? Quizá no muchos para algunos, pero si los suficientes para mí, los suficientes para haber aprendido muchas cosas, el valor de una familia, el valor de la amistad, lo importante que es el ser alguien en la vida, el poder llorar, reír y el vivir día a día como si fuese el último…

Muchas veces pensé que la vida era injusta conmigo, y sí, muchas veces no salían las cosas como lo deseaba, y lo pensaba constantemente, pero al pasar el tiempo fui notando que a mi alrededor tenía muchísima gente que se preocupaba por mí y para la que soy importante, y es muy gratificante porque nunca me sentí sola, siempre tuve esa mano que me empujaba hacia fuera cuando me sentía caer.

Este año ha sido uno de los mejores en mi vida, he conocido muchas personas, algunas buenas otras malas, y sobretodo aprendí que por mas duros que puedan ser algunos momentos y a pesar de las tormentas, aquí estoy de nuevo y con mi mejor sonrisa, una de agradecimiento hasta de esos momentos duros y tristes ya que gracias a ello soy quien soy hoy.

No a todos les gusta el día de su cumpleaños, a algunos les recuerda que van envejeciendo a otros simplemente no les interesa, a mi particularmente me pone muy nostálgica, y aprovechando esta sensibilidad, tan sólo quiero agradecer todo lo que hasta ahora tengo, porque cuando pensé que todo estaba perdido nuevamente vuelvo a sonreír y a encontrar esa parte de mí que pensé tenia perdida, gracias a ti, gracias por pasar también este cumpleaños conmigo, te quiero tanto…y ya lo sabes bien.

Un año mas que vale la pena recordar para mí…feliz Cumpleaños a mi!!!!!! (je patética la muchacha)…y buehhh que sean muchos más llenos de intensidad, alegría y muchas cosas nuevas… a comer tortita entonces jiji …


DW


6 tienen algo que decir al respecto:

Fantomas dijo...

Le deseo el primer "Mejor Cumpleaños de su Vida", Mujer Peligrosa.

Brindo por el momento en el que decidió venir a esta tierra, para alegría de tantos.

Y por haberla encontrado en mi camino.

¡QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!

Pepe pepepepe...

Suyo por 25 años más...

Fantomas

Fantomas dijo...

(Ah... ¿será mucho pedir que me guarde un pedacito de pastel?)

La_EsPeCtAdOrA dijo...

manita lindaaaaaaaaaa...millones de felicidades y si como esto me parece poco..te dediquè hoy unas palabras para tiiiiiiii..esto y muchos mas..mi dangerrrrrrrr favoritaaaaaa...
esitos espectantes manita linda...
@>--

Dangerous woman dijo...

Fantomas:Gracias por su saludo!!
Yo tb soy muy felíz de haberlo encontrado en mi camino, no me suelte la manito si? un beso enorme solo pa' usted!!!!

la_espectadora: Manita espectadora tan linda!! me dedicaste un post pa' mi solita te dejo un besote manita te quiero un caxo lo sabes no?

Pasen mas tarde por la casa, tengo tortita...
DW

Fantomas dijo...

Que haya sido un hermoso día, DW, casi como Usted.

¡Ahora solo faltan 364 para el próximo!

Suyo.

Fantomas

Perrogato dijo...

Te estas haciendo viejaaaa, pero aun te ves muy bien para tu edad. Feliz dia!