Hola..¿me recuerdas?



Hola amigo, me recuerdas
Si soy yo DW
Charlamos mil veces sin decirnos palabras
Hola viejo amigo,
En mi mente vive el DIA que la vida nos presento
Supe que jamás nos separaríamos
Que llenarías los vacíos de mi alma
Que reiríamos juntos de todo y nada
Pues aquí estoy de nuevo
Sentada en tu orilla, viendo tú viene y va
Como mi vida y mis metas amigo
Siempre como tu, cambiante
Amigo,
Tú sabes las cosas que viví
Y cuantas deje de vivir
Pero sabes amigo
Siempre como tu, transparente
Quien cambio amigo
Acaso fui yo?
Que al tratar de ser como tú, herí y sufrí
Quizás fuiste tu?
Con tu inestabilidad y tu soledad
Sabes amigo?
No existe lugar en el mundo mejor que este
Y tus aguas son como mis sentimientos
Inmensas pero siempre resbalan entre mis manos
En unos momentos me voy
Al final nadie cambio amigo
Siento la misma paz que cuando te conocí
Siempre estuvimos juntos
Solo faltaba un poco de privacidad
Y nuestro compañero, el atardecer
Volveré pronto viejo amigo
Recuerda allá esta la otra mitad de mi vida
Hasta pronto, siempre cambiante y transparente.

3 tienen algo que decir al respecto:

Fantomas dijo...

¡Ha escrito algo bellísimo!

Tiene mucho más que la mitad de su vida en sus propias manos... la tiene casi entera.

Festeje con ese amigo todo lo que aún le queda por delante, que es mucho, y seguramente muy hermoso.

No es un jardin de rosas... es arena, a veces fria, a veces candente. Es sol, a veces tibio, a veces enceguecedor. Es Luna, lluvia, viento, llanto, luz, tormenta, abrigo, temblor, amanecer, calma, distancia, sonrisas... Esperanza. Vida.

Es Su Vida, linda. Su Inapreciable vida.

Fantomas, admirador y enamorado.

Dangerous woman dijo...

Mi Fantomas: Que hermoso comment no tengo más palabras ... ILYsM sweet...

Perrogato dijo...

Hola me recuerdas? mm la verdad q no, a ver sal y entra de nuevo.