Hoy quiero sonreír, quieres tú sonreír conmigo?




Hay heridas que se borran con el tiempo,
Hay recuerdos que vivirán por siempre en el alma,
Hay palabras que nos matan de a pocos,
Hay sonrisas que nos devuelven la calma,
Hay amores que dejan huellas notables
Hay amores que destruyen y nos opacan,
Hay sentimientos buenos en el corazón
Hay odio y dolor también dentro de él…

Hoy voy a sonreír y saber que mi corazón por más magullado siempre podrá recuperarse y volver a latir como al inicio, porque aquel corazón intacto que no sintió dolor es un corazón que aun no sabe amar lo que vendrá en un futuro, hoy no temo morir más porque la vida me espera con muchas sorpresas, no perderé la satisfacción de ser feliz sin antes haberla conocido por tomar el camino que aparentemente me de la paz y la libertad a los problemas que a veces el alma grita desde adentro…

Hoy quiero sonreír, quieres tú sonreír conmigo?


En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá. Noel Clarasó

6 tienen algo que decir al respecto:

La_EsPeCtAdOrA dijo...

daria mi reino a quien me haga sonreir.. pero no tengo reino :(
toy joia.. pero igual.. no sonrio.. me orino de risa jajajajja ..lindoo lo q escribiste manita :P me haces reir siempre..aun en los momentos mas tristes mios

Fantomas dijo...

Está todo tan claro... y quiere sonreir. Y quiere estar mejor.

Y puede hacer un bello post. Y oompartirlo...

¿Qué otra cosa puedo hacer? Yo quiero sonreir con Usted...

Suyo, segura y peligrosamente.

Fantomas

Xicaverdad dijo...

mela no se como hacer esto!!! ia vez ni puedo arreglarlo... uy xu me equivoque creo q aqui no se deja estos mensajes jejeje!!! sigue sonriendo q mas linda te vas a ver. te quiere la saryta besos

Xicaverdad dijo...

ia sabes es... ESTRELLITA dame una manito mela!!!

Dangerous woman dijo...

Xicaverdad: Bienvenida!!! que lindo está quedándote tu blog eh y tu solito brava!!!!!

Un besote por ahi te dare otra manito
DW

Perrogato dijo...

Te conformas con que haga una mueca contigo?