Hoy te toca ser feliz DW ...

Hoy toca ser feliz - MUSICA.COM


DW

4 tienen algo que decir al respecto:

Zorra dijo...

Jeje... estas a full querida DW, era hora... ¡llego la epoca bonita! drisfrutelo, wiii

Muy linda la letra, bien positiva...

Besotes, siga bien DW

Fantomas dijo...

Linda, tiene toda la vida llena de dias en los que puede ser feliz... sueño con poder regalarle muchos.

¡Cada día más mono su blog!

Peligrosamente suyo.

Fantomas

La_EsPeCtAdOrA dijo...

Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán..
manita linda la canciòn.. sòlo q a mi? cuando me tocan??? ups!! dico cuando me toca?????..
besitos felices manita linda...

Dangerous woman dijo...

Zorra:Si todo llega ¿vio?

Mi Fantomas:Yo sueño con poder regalarle a Ud muchos mas también...nunca fuí tan feliz como ahora. Mil besos para ud...

Espectadora:gracias por tuspalabras manita muy lindas! llegara el dia en que sonrias como siempre y cuando lo hagas yo estare ahi para acompañarte.