I LOVE YOU!!!!!!!!

Hasta la peor tormenta siempre será hermosa si estas conmigo

...Te quiero!!!


Pd. so so sooooo much!

DW

8 tienen algo que decir al respecto:

Zorra dijo...

Ay ella
Me alegro que estes tan asi, la verdad que cuando la tormente se vuelve mas hermosa de lo que es porque estas con él no tiene precio.
De verdad me alegro mucho por vos.

Besotes.

Kike dijo...

¡Caaaaramba, qué sorpresota! Bien por ti, Dényerus :-)

Un abrazo.

Fantomas dijo...

Nunca estará desprotegida... aunque esperemos que haya buen tiempo para disfrutar mucho sol, mar y noches estrelladas caminando por la playa.

Peligrosa y tormentosamente Suyo.

Fantomas

La_EsPeCtAdOrA dijo...

denierruss.. lo so q la tormenta es mejor a mi lado.. pero q se hace??? toy lejos ... jaaaaaaaaaaaaa manitaaaa.. q lindo lo q escribes.. a poco tas enamoraa??
esitos intrigosos

Dangerous woman dijo...

Zorra: Gracias por sus palabras! y sí no me puedo sentir mas felíz ve Ud. que todo pasa?

kike: Una visita suya despues de tiempo compa!!
Y ya ve como son las sorpresas...

Mi Fantomas: Miles de días con luna, estrellas, sol, lluvia, tormentas, huracanes y cuantos cataclismos existan mientras se este siempre de su mano...Ily!

la espectadora: jaja mani me haces reir, y siiiiiii se nota?


Muuuchos besos a todos
DW in love

Lord of Erewhon dijo...

Muy, muy «peligroso» e profundo! JAJAJAJAJA!!!

Fender San dijo...

Que ñoños estamos, caramba...

Me parece que me quedó pegoteado algo en los dedos...

Perrogato dijo...

Deberías pasar un huracán conmigo, a ver quien de los dos cambia de opinión.