Líbido gris...

Hoy desperté con ganas de verte aquí, ya casi es de mañana y mientras en casa duermen soy presa de mi recuerdos otra vez, un recuerdo de tan solo minutos…
Mañana gris en Lima lo puedo percibir por mi persiana

y el vapor de la ducha, se mezcla con la niebla de madrugada

Mi cuerpo nuevamente desnudo vuelve a hervir como anoche
tus manos recorren con hábil fantasía lugares escondidos, y tan solo……Tiembloooo
Siento el fuego de tu lengua dentro de la mía
ese rico y misterioso cosquilleo me invade de nuevo tus manos descubren mi cuerpo y me dibujan bajo la niebla que ahora nos envuelve, yo solo estoy inmóvil mientras tus manos siguen explorándome yo solo estoy inmóvil ... tus manos toman el jardín de mis delicias sabes bien donde siento, me aferro a ti y …sale de mi en un profundo éxtasis…tus manos crearon mi delirio y me siento reina y esclava mientras una profunda paz y silencio invaden todo mi cuerpo tus manos navegan mi cuerpo de forma pausada ya, mientras mi cuerpo aún tiembla...
El sonido del mundo vuelve la mañana llegó…
busco tus manos ahora y no las encuentro ¡¡OH pero si eran las mías !!! Sí…eran las mías...que repitieron la melodía de horas antes a tu lado y mientras busco una razón para estar aquí ... la soledad de mi habitación hoy contrasta con el lleno que dejaste en mi alma…

11 tienen algo que decir al respecto:

Anónimo dijo...

Cuanta pasión desatada, estimada DW...

Su frase final es preciosa, y me alegró el día.

Saludos peligrosos.

Fantomas

Feehitoo dijo...

Muy lindo DW y muy sugestivo. Coincido con Fantomas, muy buena frase la del final.
Saludos! pero sin peligro.

vaikus dijo...

Hey ,primera vez por aqui, y justo te encontre en la ducha, y digamos, bastante introspectiva, ;) ,,,,bonita prosa ,de veras, volvere mas seguido, byeee

limakaliente dijo...

Tiembloooo

limakaliente dijo...

Tiemblo, ajá ese tiemblo, con mayúsculas y minúsculas, con negritas y sin ellas, con otras letras. Qui buina...tiemblo, hata ahora me he quedado pensando en eso, sorry.

Gise dijo...

Primera vez que paso por acá, volveré.. para quedarme. Vos seguí escribiendo, prometo no molestar...

Temblás... porque sentís, porque estás viva.

Saludos :)!

Luis Iparraguirre dijo...

Hey, q paja! solo un detalle técnico (y de estética): Separa las líneas x frases, está muy corrida tu prosa, sería bueno puntos aparte y "comas a parte" y "frases a parte". Solo para q tus lectores se sientan más cómodos al leerte. No cambies palabas ni nada, está perfecto, solo q no sea de corrido. Por momentos pensé q era un relato, pero luego te das cuenta q es un poema, para no caer en ese error, de parte de nosotros tus lectores, sería bueno q separes tus frases. Pero nada, muy simpático.

IrV dijo...

Wow! Hace calor aquí!

Saludos!

Kike dijo...

Vaya, vaya...

Fantomas dijo...

Cuanta pasión desatada, estimada DW...

Su frase final es preciosa, y me alegró el día.

Saludos peligrosos.

Fantomas

PD: blogger beta, aqui voy...

Perrogato dijo...

No pense que te gustara tanto la melodia de mis manos, era "Master of puppets" de Metallica. Comienza suavemente y luego mis manos parece que tuvieran parkinson y luego epilepsia, una tecnica que aprendi con una mujer que sufria de parkinson y epilepsia, hasta la proxima..y un favor, la proxima vez que te diga que no es niebla, sino tu cuarto incendiandose, HAZME CASO CARAJO!