Miedo...


El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma...

Aldous Huxley


Pd. Opto por lo primero, así me libraré de él un día...

4 tienen algo que decir al respecto:

Fantomas dijo...

A veces necesitamos de nuestros miedos... y también necesitamos ayuda para superarlos.

Los costos pueden ser altos, y la recompensa incierta... ¿pero qué otra cosa se puede hacer?

Y te lo digo desde el más profundo de mis miedos matinales. Yo sé que puedo contar contigo, ojalá tu cuentes conmigo.

Verdaderamente tuyo, F.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

sin miedo a nada.. con miedo a todo!! total el miedo siempre està ..pero para eso esta nuestro raciocinio.. para mandarlo a cagar.. sera por eso q ando siempre en el baño??? uhmm lo voy a pensar.. esitos miedosos y cagadores manita linda..

Dangerous woman dijo...

Fantomas:La recompensa incierta si, pero quien no arriesga no gana, y sí cuento contigo siempre, le dejo un beso tierno y peligroso.

La espectadora:jaja manita loca, y bueno si fuese así tb yo estaría todo el dia el pipiroom...

DW

Perrogato dijo...

Si tienes miedo...no te mires en el espejo, ya te lo dije varias veces y tu terca.