No digas nada...


No digas nada,
y déjame cuidarte hoy

No digas nada,
solo apoya tu cabeza en mí

No digas nada,
y siente mi mano
No digas nada,
porque adoro tus silencios

No digas nada,
porque comprendo tu nostalgia

No digas nada,
que me verás siempre cerca

No digas nada,
hoy quiero ser tu angel
No digas nada,
esta tormenta pasará
No digas nada...
porque con un beso tierno hoy cuidaré de tí...

DW

4 tienen algo que decir al respecto:

Anónimo dijo...

(No dejo ningun comentario solo porque Usted lo pide.)

(Pero como no puedo con mi genio... que linda foto... y que hermosa esa dulce compañia.)

(Shhh... Peligrosamente Suyo, Fantomas)

Kike dijo...

¡Ja, ja, ja! Qué gracioso: así que el blog "Lo que una loca peligrosa suelta en plaza puede decir" dice hoy "No digas nada". ¡Ja, ja, ja!

Tá güena esa :-)

Éxitos.

kagrim dijo...

hermosa poesia...
cuantas veces necesitamos a alguien que sin decir nada nos de su hombro, o su pecho para tenernos, sin decir palabra, solo miradas, sentirnos protegidos y a resguardo... evadirnos un poco de la realidad en un fuerte abrazo...

Fantomas dijo...

No dejo ningun comentario solo porque Usted lo pide.)

(Pero como no puedo con mi genio... que linda foto... y que hermosa esa dulce compañia.)

(Shhh... Peligrosamente Suyo, Fantomas)


PD: blogger beta, aqui voy...