Nothing to say...



Y si no comes es tu problema!!!
Yo SshhhHHhhh ¡he dicho!




(no estoy delirando, solo se me escaparon un par de neuronas si las ven me las regresan ... y bueee al final parece que todos le huyen a la loca...)

4 tienen algo que decir al respecto:

Anónimo dijo...

(Creo que si las encuentro, me las quedo. Está advertida.)

Suyo.

Fantomas

PD: hace bien en no preocuparse.

Zorra dijo...

Deben estar de vacaciones con las mias... quizas nos manden uns postal con 2 negros preciosos, je

Muchos Besos

Kike dijo...

¿Será esta de casualidad?

NOTHING TO SAY
Nothing, nothing, nothing but the one thing

Someone said my words are out of balance
Nothing to say, you've got nothing to say
Dying words I bury everyday
Nothing to say, I've got nothing to say
Nothing but the one thing

You've got nothing, nothing to say
Nothing but the one thing

Big bad word spell it with four letters
Nothing to say, you've got nothing to say
Oh my God, your words are out of balance
Nothing to say, you've got nothing to say
Nothing but the one thing
Nothing, nothing

You've got nothing, nothing to say
Nothing but the one thing

Nothing, nothing, nothing, nothing, nothing, nothing

Si es así, ya me terminó de descuajeringar.

No. Sabe que estoy bromeando, porque creo que sé a qué se refiere. Y sabe también qué le diré, así que ahí estamos. Está en la lista azul.

Fantomas dijo...

(Creo que si las encuentro, me las quedo. Está advertida.)

Suyo.

Fantomas

PD: hace bien en no preocuparse.

PD2: blogger beta, aqui voy...