Te odio Blogger!!!!!

GRRRRRRRRR se suponía que era una ayuda para quienes no podían editar las cosas en html y blablabla grrrr, me ayudó???? NOOOOO, si si eso pasó y no entiendo porq! me modificó cosas sin que yo sepa!!! yo no le ordené nada!!!!! buaaaaaaaaaa, mejor estaba con la versión anterior... poniendo mis codiguitos en html .... me borraron mis cosos :(, se escapó mi hamster... se fueron mis amigas paliduchas.... blogger ahora te da todo paso por paso pero al final es un arma de doble filo...yo podía mas sin tu estúpido Beta entérate!!! (y bueeeeh como dirías tú...)

¡TE ODIO BLOGGER SABÉLO!


Pd. Snif snif y a él tb lo trataron mal... me lo pusieron ANONIMO!!! blogger hdp mado mado tututu :'(

15 tienen algo que decir al respecto:

Fantomas dijo...

Blogger beta: maldita bestia pestilente, lacra infame, nada lograrás más que desprecio.

¡Hacerle eso a una Dama!

Conmigo tendrás que esforzarte un poco más para hacerme vacilar.

Con desprecio.

FANTOMAS

Fantomas dijo...

Estimada DW: sabrá disculpar que el primer comentario haya sido para poner coto a las fuerzas del Mal.

Usted sabe: primero el Deber.

No decaiga, Estimada Dama, estoy dispuesto a ayudarla en lo que sea.

Le Pertenezco.

FANTOMAS

PD: Bolgger beta, estás anotado en mi lista negra, sabélo.

Dangerous woman dijo...

buaaaaaaa y solo a ti :'(

Fantomas dijo...

No me va a alejar tan fácil...

FANTOMAS

Dangerous woman dijo...

snif snif... :'(

Fantomas dijo...

Venga, venga, recuéstese en este pecho...

Dangerous woman dijo...

mmmmmm shi... snif snif

Fantomas dijo...

¡Qué lindo esta quedando el blog!

FANTOMAS (enterate, "beta")

Dangerous woman dijo...

jeje gracias!!!! un besote grande!

DW

Dangerous woman dijo...

Gracias por el mensaje me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Millones de besos solo pa' usted
DW

La_EsPeCtAdOrA dijo...

uyy una peligrosa al lado de fantomas?.. y io?
ahh soy la espectadora!! miro nomàs.. esitos a los dos

Dangerous woman dijo...

la_espectadora: tan linda como siempre, si ud. shhh observe no más...

Fantomas: Gracias por volver a escribir sus comments en mi modestísimo blog!!, que detalle tan lindo, le dejo un beso peligroso hasta que lo vea...muaaacks!

DW

Perrogato dijo...

Sabélo???? Donde aprendió español?

Anónimo dijo...

any more posts coming ?

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo techniques[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or little-understood avenues to produce an income online.