Navidad en el Golfo...


No tengo mucho que decir, una imagen vale más que mil palabras, la Navidad en muchos lugares de Lima como éste a varios km del centro de Lima pueden llegar a ser así ... cambiando un poco el rostro de estos niños, y sí todo es posible con un poco de dedicación, amor y buena voluntad de querer compartir con los que menos tienen...

En la mañana del 23 de diciembre 250 niños disfrutaron de unas horas agradables y pudieron sonreir y olvidarse de muchas carencias aquí solo imagenes ya no me resta más que decir ... ¡Gracias a todos! ... mi familia, mis amigos y personas que apoyaron, graacias de corazón...

AAHH * El Golfo de Ventanilla
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, ésta no existe todo lo demás es apariencia y muchos adornos.
Porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante...
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa y si es una de niño que mejor...


¡¡Feliz Navidad para todos!!


Pd. Feliz navidad para ti tb mi amor... aunque no estemos ahora cerca y quiza no leas esto a tiempo... te lo deseo de corazón, viste que lo logré??



AAHH* = Denominación que se le da al agrupamiento de viviendas precarias en distintos lugares particularmente extremos o conos de la capital.

7 tienen algo que decir al respecto:

Murielyn? dijo...

que bueno saber que existe gente que aprovechas estas fechas para hacer cosas tan importantes !
mis felicitaciones !

Kike dijo...

¡Hombre, qué lindo! Felicitaciones, Dényerus, me alegra ver que tu campañita floreció. Aunque no me gustó, confersaré, esa cuarta foto en la que una mano sospechosa le pide a aquella niñita que le devuelva el regalo... ¡ja, ja, ja! Solo bromeaba.

Pero no se olvide, eso sí, dentro de las cosas que mencionó, que todas estas cosas buenas que somos capaces de hacer por los demás no tienen sentido en Navidad (ni la Navidad misma) sin recordar el nacimiento de una Persona que fue la que hizo primero caridad con nosotros. Recuérdelo siempre, apapáchelo ahora que nace y hágale un campito en la posada de su corazón. ¿O me dirá que no tiene sitio?

La_EsPeCtAdOrA dijo...

joer..io preocupada pensando.. uuuh mi manita se va a Irak? pobres soldados!!.. q lindo manita..q no fuè ese Golfo..ma.. recuerda manita.. si queremos verle el verdadero sentido de la navidad no es un solo dia.. sino todos los dias..entiendes? asi q.. ud. vaya todos los dias al Golfo ese jaajajaj

Zorra dijo...

Me enamoré de esos nenitos, que cositas hermosas.

Zorra dijo...

Se cortó, perdon... Me anda mal Blogger, como de costumbre.

DW espero que hayas pasado una liiiinda Navidad y que tus deseos navideños se cumplan prontito...

un besote enoooome

Xicaverdad dijo...

esa manito es mia no manis? yo solo le dije que me lo prestara un ratito nada mas un ratitito es q a mi no me dieron mi regalito... jejeje :9

Perrogato dijo...

Que lindas fotos, me hace recordar las navidades en casa. Por cierto me parecio ver a varios de mis vecinos.