Pensando en tí...




Hay veces que
mi alma baila tangos con la soledad
y necesito de tabla tu amor
para asirme a ella en mi tempestad.

Pensando en ti. Paso el dia pensando en ti.

Enséñame
a escuchar tus labios a leer el Sol.
Llévame
a donde los sueños fabrican tu voz.

Pensando en ti. Duermo el odio pensando en ti.

¿Dónde estás?
Tengo miedo, ayúdame a caminar
pues sólo nunca yo podré encontrar
la forma de ser libre, quiero despertar.

Pensando en ti. Acuno mi alma pensando en ti.

2 tienen algo que decir al respecto:

Fantomas dijo...

¡Quién pudiera llevarla, enseñarle... mostrarle los mundos posibles!

Aprende bien rápido, mi Dangerous, y muchas veces Peligrosamente sola... hasta en eso nos parecemos, que parecemos tan diferentes.

Solo puedo ofrecerle compartir lo aprendido, y los sueños. Solo ansío que pueda conocer mi Amor.

Pensando en Usted,

Fantomas

Perrogato dijo...

Aqui mejor ni comento, no me vaya a caer un saco de patadas.