Te siento lejos...

y te escapas de mis manos sin poder hacer nada....

6 tienen algo que decir al respecto:

Fender San dijo...

Me parece a mí o te pegó mal? Que viaje!

Damian dijo...

Muy buena percepcion del arte. me gustan las fotos pero mas que te guste AC/DC

Fantomas dijo...

Usted siempre puede hacer Magia... recuérdelo... solo contando hasta cinco...

Su Sueño está a salvo, porque yo también lo cuidaré. Eso no cambiará.

Suyo.

Fantomas

Dangerous woman dijo...

Sr. Fender:Se le extrañaba por estos lares...será que anda muy ocupado en algun mundi invisible...

Damian:Welcome! y gracias pero no soy artista solo una simple loca media peligrosa, y sí ACDC me encanta...

Mi Fantomas:Puedo hacer magia? uff si así fuera ya estaría levitando rumbo a Tegus...pero se de que me habla, gracias por seguir cuidando mis sueños
ILYsM

Saludos peligrosos
DW

Fantomas dijo...

(Usted sabe que no necesita estar en Tegus para hechizarme...)

Perrogato dijo...

Acercate entonces chimoltrufia.