Y tu gordito que onda? me llegas a la teta izquierda sabes?


Ayyy la Navidad, una fecha de recocijo paz y de recordar el nacimiento de Jesús, cierto?
Bueh, lo cierto es que de aquí a un tiempo ésta fecha se ha convertido en algo tan comercial que ya empiezo a detestarla.... que el regalo, que la cena, que la ropa, que el esto y lo otro...
a mi particularmente me gusta la navidad, es más me gustó siempre desde niña no lo niego y era por el hecho de ver a mi familia junta aunque en estos últimos años simplemente la siento más triste...quiza porque ya no soy la niña que era antes y porque no toda la familia esta junta, aunque pues de por sí la navidad es nostálgica y muchos la odian por no tener a sus seres cerca o porque X cosas que siempre son buenas excusas para odiarla, pero bueh igual me pongo resensible, cosa que detesto porque me pongo a llorar hasta por un mísero comercial de paneton...

Uf si si que tarada lo sé, pero ni modo ya se vienen estas fiestas y aunque la navidad trae consigo muchas cosas una de las que detesto es el tener que ver a este gordo fofo que dice ser Santo de no se coñales, y que da regalos... es el dueño de una juguetería?? encima con ese peso vuela en trineo??? y lo jalan unos pobres renitos??? es tan viejo que aun se da trotes y por si fuese poco intenta meterse por la chimenea bien fajado o no pero entra.... acaso no es super ridículo creerse que Santa Claus o Papa Noel existe? porque engañar a los niños con este tipo gordo cuerpo de Kion que debería estar tirado de panza en alguna casa viendo tele o tomándose una cerveza en vez de hacernos creer que va volando por el mundo entregando juguetes... deberíamos ser mas orginales no? mundo de locos...

Por otro lado si bien es cierto muchos tenemos el privilegio de tener una familia y poder pasar esta noche quiza con una cena o que se yo muchos no, por ahi si en nuestras manos está hacer felices a otros podríamos contribuir regalando algunos juguetes a los niños, comida a alguna familia necesitada o ropa a los mismos... quiza ese sea el verdadero valor del día y no ver a un gordo senil con pinta de alcohólico entregando juguetes a niños que en su puta vida conoció.

¿Es necesario decir que me cae muuuuy mal Papa Noel?



Dw


6 tienen algo que decir al respecto:

Kike dijo...

¡Hombre, un poquito de azúcar, urgente! ¡Qué amargura con el pobre Papa Noel! ¡Ja, ja, ja!

No, ya, fuera de bromas, yo también me amargo. Dicen que las mentiras más verosímiles son aquellas que más se acercan a la verdad. Y debe de ser así, porque son las que todo mundo se cree a pie juntillas.

Siempre la mentira me indigna. Pero cuando se trata de la Navidad, me indigna más. Por eso me revienta que la gente se quede tan tranquila creyendo que se acerca al auténtico sentido de la Navidad con frases como "lo más importante de la Navidad es la familia" o "Navidad es para estar toda la familia junta" o "Navidad es una fecha de unión, paz y amor", mentiras que son muy verosímiles porque se acercan mucho a la verdad... pero no lo son.

Se trata de pamplinas. Engañamuchachos, como dice mi mamá. La Navidad es el Señor Jesús y el recordatorio de que vino a la tierra hace dos mil años, y de que vendrá nuevamente en algún momento (sobre todo lo primero). Aquellas bobadas sobre la unión, la paz y el amor, y sobre la familia (de las cuales se aprovechan las empresas y canales de televisión "con rostro humano" para salir a dar sus mensajes "profundos") permanecerán siendo bobadas si detrás no tienen lo que les da sustento.

Bueno, bueno... me salió muy amargo esto. Quiero decir que la piedra angular de la Navidad es Cristo. ¿La Navidad es para pasarla en familia? Sí, porque es para recordar con quienes más quieres que un día vino Alguien a rescatarte de tu encierro. ¿La Navidad es una fecha de unión, paz y amor? Sí, porque recordamos que vino el mismísimo Dios a unir lo que estaba roto, a darnos la verdadera paz ---que es la de ser hijos de Dios--- y a enseñarnos cuánto nos ama para que nos amemos también así.

Si le quitan Cristo a la Navidad, nos quedamos con ese amasijo informe, insulso y anquilosado que es lo que hoy llamamos Navidad, una suerte de feriado sin motivo, el imposible recuerdo de algo que ya olvidamos.

No, si para eso mejor añadámosle intercambio de regalos al día de la primavera y ya está, ¡la misma vaina!

Araña dijo...

A mi me despierta los mismos sentimientos la navidad, ya voy a postear sobre eso..
Un beso

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jajaja manita q hdp.. ese babbo natale!! lo adoras eh?...sabes la navidad senso de q me da?.. de hipòcresia!! pq todos quieren ser buenos.. perdonarse.. para q despues del 6 de enero.. sigan odiando con mas intensidad.. como lo digo en mi msn.. Papa Noel qtd..
besitos natalicios..

Morena dijo...

Gracias por tu visita :) tu blog tambien esta muy divertido !!:) besitos

Damian Carrillo dijo...

Navidad es una celebración cristiana por lo tanto también deberían esperar al 6 de enero para repartir los regalos: Bajada de Reyes. Yo celebro las 2 y me embriago 2 veces.
Salud.
Pd: Estoy a la espera de los monstruos.

Perrogato dijo...

Algo me dice que alguien no tuvo infancia. Y no te metas con Santa Claus, que me ha prometido traer el nuevo calendario de las chicas de impacto..buena viejoo!