7 tienen algo que decir al respecto:

Fender San dijo...

Mira que me di cuenta que cambiaste el post, eh!

Te quiero mucho...

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Fender; jaaaaa está en todas papi... shhh que nadie se dio cuenta, y ya se me paso la angustia que ¿como? pues no sé ud ya sabe como soy de bi..lar jeje

Besotes!!!

Kike dijo...

No se preocupe, que yo tampoco me di cuenta, je, je...

Shhh.... ;-)

Agustín dijo...

Me mataron tus gustos musicales. Parece como si hubiera hecho yo esa lista.
Alice Cooper! Accept! Sonata!
Qué buena onda :)

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

kike: jeje ya no quedo evidencia...

Agustin: Gracias y gracias tb por la visita, vuelva pronto y cierre la puerta al salir.

Dw

Fantomas dijo...

(Me parece que me perdí de algo, pero la caballerosidad impide que pregunte.)

(Fantomas)

Perrogato dijo...

Si quieres que sienta tu corazon, avisa que preparo el electrocardiograma.