Hace falta que diga algo? después de esto creo que es obvio....

Un hielito por compasión!

8 tienen algo que decir al respecto:

Kike dijo...

¿Cómo? No la entendí. ¿Te trompeaste con alguien? ("Trompearse" significa 'pelearse, combatir a puño limpio', por si acaso, para los lectores no peruanos, je, je...).

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Kike: Jaaaaa mejor que no haya entendido es muy impuro para su mente sana...y además ya se me pasa..

Ariel González Dévoli dijo...

Creo que entendí. Pero soy un tipo oscuro. Así que todo lo entenderé hacia ese lado.

Saludos,

Ariel

Fantomas dijo...

Creo que puedo ayudarla, pero sin hielo. Tengo un remedio infalible pero solo puede usarlo Usted.

Si le interesa, le hago la receta.

Suyo,

Dr. Fantomas

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Fantomas:Uhmmmm of course!!!!

No demore más!

Su Dw

Anónimo dijo...

ay manis no cabe duda que ud le hace falta un boleto de avion...a ya sabes jajajaja no te preocupes que papa noel te lo traira...ujjuj tqm!! muak

La_EsPeCtAdOrA dijo...

un hielito?????????????
un iceberg es lo q necesitas mela!!!..ahi te envio..torta helada con dulce de leche de coco..te guarde un pokito de mi fiesta de cumple:P..ciao manita linda..

Perrogato dijo...

Me parece que tienes un ojo desalineado, en vez de hielo, te mando unos lentes pa ojo virado.