Necesito que sepas esto...¿lo recuerdas?


VEO LA PIEDRA POSARSE EN TUS OJOS
VEO LA ESPINA CLAVARSE A TU COSTADO
ESPERO POR TI
TRUCO DE MANOS Y VUELTA DEL DESTINO
EN UNA CAMA DE CLAVOS ME HACE ESPERAR Y ESPERO, SIN TI

CONTIGO O SIN TI
CONTIGO O SIN TI

A TRAVEZ DE LA TORMENTA ALCANZAMOS LA ORILLA
TU LO DAS TODO PERO YO QUIERO MAS
Y YO ESTOY ESPERANDO POR TI

CONTIGO O SIN TI
CONTIGO O SIN TI
NO PUEDO VIVIR
CONTIGO O SIN TI

Y TU TE DAS TODA
Y TU TE DAS TODA
Y TE DAS
Y TE DAS
Y TU TE DAS TODA

MIS MANOS ESNTAN ATADAS, MI CUERPO GOLPEADO
ELLA ME DEJO SIN NADA MAS QUE GANAR
Y NADA MAS QUE PERDER

Y TU TE DAS TODA
Y TU TE DAS TODA
Y TE DAS
Y TE DAS
Y TU TE DAS TODA

CONTIGO O SIN TI
CONTIGO O SIN TI
NO PUEDO VIVIR
CONTIGO O SIN TI


Pd. Se que ya la puse antes, pero no me importa, ahora quiero que la escuches de nuevo y sepas que estaré aqui siempre ... Siempre...te adoro Fantomas.

5 tienen algo que decir al respecto:

Trilce dijo...

Pucha....este tema me trae montones de recuerdos a la memoria...justamete los que hoy queria olvidar, asique me pondré a llorar por un rato, luego me lavaré la cara y me pondré a dormir a ver si mañana es un dia mejor.

Un abrazo.

TRILCE

Zorra dijo...

Siempre es bueno recordar que una va a estar ahi, siempre. No importa lo que pase, una siente la necesidad de quedarse.

Un besote enoooooorme, bonita.

Naty dijo...

Tremendo tema... Denota mil cosas y despierta más recuerdos todavía.

Hermoso y triste a la vez.

No todos somos capaces de decir "siempre voy a estar"... es maravillosa esa capacidad de hacerlo.

Espero que esté todo bien.

Besotes.

Perrogato dijo...

Y tu te das toda, y te das y te das...me hace recordar a una vecina.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Trilce: Siempre mañana es un dia mejor...

Zorra: Asi es, mientras se este segura de lo que se hace.

Naty: Gracias por la visita! y si una de mis canciones favoritas.

perogaato: ja, ud siempre...


Saludos y besos
Dw