Patetiociosidad...

7 tienen algo que decir al respecto:

Anónimo dijo...

Me prestas 500 dólares? Te pago pasado mañana.

Zorra dijo...

¡Adivina qué! ¡Te vas a morir mañana!

En serio... yo creo que le diria todo lo bueno y valioso que hizo y que nada fue al pedo. Y que vamos a extrañarla, vio?

Un besote, bonita.

Kike dijo...

Puesss... Hmmm... Tal vez un "¿Ya vessss? Por no dejar de fumar cuando te dije" ;-) Aunque eso no edificaría mucho, ¿no? Je, je... Pero si bien tal vez no tenga sentido en ese caso, ahora sí. Así que no fume.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Anonimo; Se lo presto si ud me devuelve lo que le presté primero...

Zorrita; Je que linda si muero mañana, yo extrañaría leer sus posts que son rebuenos, besotes pa¡ ud tb.

Kike; Pero si yaaaaaaaa no fumo!!! En serio créame hace un par de meses que no pruebo un pucho siquiera, y no es que me muera por hacerlo, ya dejé al fin ese feísimo vicio que me acompañó por años... que pase un feliz año compa.

Fantomas dijo...

TE AMO

Fantomas


PD: no se porqué no se guardo mi comment original... otra vez, Blogger?

Perrogato dijo...

Te diría..QUE PIñA ERES!!!!, pero por el lado positivo, podrías tu sola caminar al cementerio, sin necesidad de carroza funebre ni nada, y ya ahi te acuestas en el cajón, nos despedimos todos, y el que se va último que cierre el cajón.

osheape dijo...

dile al diablo q yo llego mañana jajajjajajaj