Quiero que me trates....suavemente...



Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa atora sentimientos, que respiras
Tenés que comprender, que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podre quitártelos
Si al hacerlo me desgarras
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente

Quiero que me trates suavemente

Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta cada momento
Y esa inconstancia, no es algo heroico
Es más bien algo enfermo
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
Suavemente, suavemente, suavemente..


Te Adoro

7 tienen algo que decir al respecto:

Fantomas dijo...

(Hace unas semanas pensé en dedicar un post casi idéntico, solo que con la versión original de Melingo... vaya conexión...)

Suavidad, amor y sueños para Usted.

Fantomas

Fantomas dijo...

Alguien me ha dicho
(alguien que baña las noches)
que tú guardas secretos
que desvelan las estrellas.

Alguien suspira en tus pasos
(alguien que sospechas)
sin que esa brisa aturda tu camino
de soledad y pena.

Alguien confiesa un naufragio
(alguien que navega)
cuando tus ojos cierran la luz
que arrulla las sirenas.

Y Alguien, solo Tú, tal vez
(solo Tu misma)
puede brindar la suavidad
que peligrosa esperas.


Fantomas
Esclavo del Tiempo Eterno

Fantomas dijo...

Suavidad
en tus palabras de niña
en tus gestos de mujer
en tus sueños de hada.

Suavidad
para mis oidos
para mis ojos
para mi alma.

Suavidad
al sentirte cerca
al dormir la noche
al despertar la mañana.

Porque suaviza al viento
la luz suave de tu rostro
que pinta tu mirada.

Zorra dijo...

Ay me encanta este tema... aparte es como sexy, o sera que estoy demasiado caliente? je.

Me voy cantando, un besote nena.

Trilce dijo...

Que buen tema de Soda Stereo!!

me gusta tanto o más que el juego de seducción.

Buen Blog!

Te invito al mio.


Trilce

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Mi Fantomas:No tengo palabras me encantó...Te adoro tanto...gracias por aparecer en mi vida.

Zorrita:si es lindo! y si es sexy no crea que es la unica que lo siente jeje

Trilce:Gracias! vuelva pronto

Dw

Perrogato dijo...

Siempre me gustaron Los Prisioneros.