A soñar una vez más...



Inundaste
mi alma con amargo sabor,


Tu sinceridad fue mi enemiga,

pero te guardo dentro de mis sueños,

tus palabras están en mis tesoros,

y hoy tus miedos son mis ladrones,

escribo en piel con tinta de nostalgia,

palabras que no tienen sentido

y es que no se que pasa conmigo

los kilómetros me niegan tus encantos

a sentir tus manos,

tu ausencia me enferma

Esta noche es bella la luna ... mi compañera

me dice que hoy volví a ser varada por la realidad

que no tema a la oscuridad y que enfrente mis pesadillas

le grité a las estrellas y al viento

que te llevaran mi mensaje

y te espero en la noche en la que con temores descubrimos nuestros secretos,

con la única ilusión de que la noche sea eterna

y que nuestras miradas se crucen hasta extasiarse...

Varía algunas horas y pierde el control

inunda mi alma con dulce sabor

has de tu sinceridad mi amiga

has que tus miedos sean nuestros Ángeles,

Descubre mis despertares y deseos

cambia los kilómetros por rosas al amanecer

Te atreverías a abrazarme en total incertidumbre?

A descubrir los juegos del mundo juntos?

A dejarnos llevar por mi amiga luna en total oscuridad?

Si no estás dispuesto a olvidar y temes a salir herido

sabes donde encontrarme, sigue el camino

Estaré en este mismo lugar, ya no tengo refugios

el Rocío de Luna naufragó en tu oceáno

tus olas hoy se llevaron mis sonrisas

Imaginando una puesta de sol juntos

esperando me envuelvas frente al horizonte

Nos vemos amor ... Te espero

Mi amiga luna me toma de la mano y me invita a soñar

A soñar una vez más...


Dw

15 tienen algo que decir al respecto:

Perrogato dijo...

Primero te inundan con amargo sabor, al final ya el sabor es dulce..sera que te acostumbraste al sabor?

CRUSIER dijo...

Hay veces k nos cuesta escuchar las verdades, pero bueno las verdades no se pueden ocultar... ni menos tratar de no verlas...

cuidese que este bien

Trilce dijo...

Pucha!!!...me llegó a fondo tu post y es que este destino jugueton hace lo que quiere de nosotros..solo una cosa...Nunca dejes de creer...la luna sin duda llevará todos los mensajes que tú envíes.

Un abrazo.

TRILCE

Zorra dijo...

Precioso, lo sabes. Todo aquello que sale del rincon mas virgen y oscuro de nuestro corazon logra encantar a todos.

Muy muy lindo lo que escribiste. Pega fuerte.

Un besito.

IrV dijo...

Hola!

Definitivamente noto que reflejas tu alma en cada una de tus palabras. Mucha sinceridad, mucha pasión... continua así.

Saludos!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

woooooooooooo manita.. Neruda es un kgdita a tu lado.. besitos poetisos..

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ahh manita.. quièn es perrogato? me intriga sabes.. una conbinaciòn extraña..araña o muerde? maulla o ladra? me quedo intrigadisima..me lo presentas ? besitos mininos perruchis..

Cardamomo-momificado dijo...

siempre una vez mas...
simepre a soñar...
siempre a soñar una vez mas
para siempre!!!


hermoso el blog!!!
volvere
espero que me atiendan!!

Jacquie dijo...

Me encanto el tema y la poesía!! Son geniales! Besos.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

perrogato: Shhhhhhh!!

Crusier: Asi es, pero a veces es mejor aceptarlas que hacer de cuenta que no existen...

Trilce: Me alegro que le hayan llegado a fondo mis palabras, regrese cuando quiera.

Zorra: Gracias!! y tb por su compañía.

Irv: Gracias, pasión muuuuucha pasión...

La Espectadora: jaja manita, no sea curiosa, ya lo descubrirá...

Cardamomo-momificado: Cuando guste, pero no haga mucha bulla no mas.

jackie: El tema es de Sigur ros, tienen muchos temas buenos, para los que les guste este tipo de música tan extraña para algunos...


Saludos y gracias por la visita
DW

Perrogato dijo...

Como es eso de que le das gracias a medio mundo y a mi me callas oye cara de berenjena pelada.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

shhhhhh! Acomodese al fondo sin hacer bulla no mas

Perrogato dijo...

Despues de leer tu poema, me dio una tremenda alegria saber que te dedicaste a la Geografia.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Perrogato: jajajaja shhhh carajo!

Perrogato dijo...

Jajajaja, todo lo que sale del rincon mas virgen? jajaja ese rincon debe estar bien escondido.