Adivina ... adivinador!



Hombres y machos lo tienen,
hembras y mujeres, no.
Hasta el obispo en persona
tiene, como el toro, dos...

¿Que es?


17 tienen algo que decir al respecto:

Perrogato dijo...

Lo que te gusta a TI!!!!!!!

la homiguita lucida dijo...

hombre tenia que ser para dar esa respuesta.
cachos?

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Perrogato: No se si me guste precisamente, pero lo uso siempre.

la homiguiuta lucida: No! jeje

caja_vacia dijo...

si te digooooooooooooooo!!!! esta facil que les voy a dar chance a que la adivinen..mañana les doy al respuesta..

Perrogato dijo...

Mujer tenia que ser para pensar en cachos. Y tu oye pachamanca de bacalao en salsa de camarones, ya no puedes ni escribir hormiguita carajo? Ni yo que estudie en escuela publica. Ni modo, a esperar que mañana nos den al respuesta, que diga la respuesta..ves? es contagioso!

Kike dijo...

Yo te puedO decir qué es... perO me da cOmO que rOche matar tOdO el asuntO de una vez. Hmmm... mejOr dejaré que OtrOs intenten.

SaludazOOOOs ;-)

la homiguita lucida dijo...

la letra "o"

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

grr Kike

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Y bueno si! la hormiguita acertó, aunque ya caja_vacía habia venido ayer a decir la respuesta pero no la dejé.

Saludos a todos y gracias por pasar!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

io no entendi cual es la respuesta.. ma mañana vengo a ver la respuesta..y perrogato.. soy una gran poeta muerta jaaaaaaa

caja_vacia dijo...

Claro ayer le di la respuesta a Dw y la muy desconsiderada me borro..grrr!! hormiguita poco lucida!! je!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

la respuesta?????... ??

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

la letra "o" manita!!!

Perrogato dijo...

La letra "O" es la respuesta a la adivinanza. Sea clara con algunos de sus lectores.

la homiguita lucida dijo...

yee gane!!!
lo que parecia y alucinaba no era , lero lero.
cual es mi premio ?

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Uhmmm ganaste ... uhmm ganaste...que ganaste... oh si!! ya se!







UNA ENTRADA GRATIS A MI BLOG!!!!!

jajajaja

Dw

Perrogato dijo...

que premio más monse.....mentiraaaa