Son tantas las veces en las que deseo hacer esto...
luego me duermo y ya se me pasa.

7 tienen algo que decir al respecto:

Perrogato dijo...

¿Vestirte de rojo claun, hacerte un corte de cabello como la chibola de "El Aro" y pararte en una pierna sobre las vias del tren mientras miras hacia atrás cuasi sexy sicópata que estira una mano para la foto?

Kike dijo...

¿Cómo hiciste para tomarte esa foto?

Ah, y a propósito: a mí también me pasa igual con cierto asunto: a mí lo que me entra de vez en cuando son ganas de trabajar. Pero igual, me echo a dormir un rato y se me pasa.

Zorra dijo...

Cuando las ganas no pueden materializarse, no queda otra que ir a torrar, qué tanto.

Un besote, bonita de mi cuore.

Perrogato dijo...

"Son tontas las veces en las que deseo hacer esto..." Te doy toda la razón, te la doy todita como a ti te gusta.

la homiguita lucida dijo...

jajajjaja que jodidos!
no ven ke la pobre se esta siendo franca con nosotros y ustedes pegan el tiro para otra direccion.
yo se que el tren que la persigues es el minero que pasa por Matucana

El perro andaluz dijo...

Ya ves que bien hace dormir. Cada vez que te den ganas de caminar por las vías del tren, duerme, salvo eso sí que ya estes sobre las líneas del tren.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

es horrible ese vestido..y para morir peor manita..no molestes..deja de pensar tonterias..q la vida es hermosa y el sol sale siempre pasada la tempestad..besitos suicidas manita