Cuiden el blog de la Dényerus melas!!!


Me ausentaré por unas semanas, debo cerrar una etapa importante en mi vida y me tomará de todos mis sentidos y mi total atención para ello, de igual forma por ahí andaré visitando alguno de sus blogs cuando tenga algún tiempo de libertad mental,(ja! la Einstein fuiiira) pero bueno es claro que no postearé nada HASTA mi regreso (bueno a los que les interesaba leerme a los que No, al carajo que se jodan).

Necesito ahora que mis ideas se concentren en lo que estoy haciendo, y debo terminar y ya en unas semanas volveré con una buena noticia!! se los prometo, y con más historias, locuras, chistes, música y cuanta cosa se me daba la gana escribir por aqui ...

He dicho!


Hasta pronto mis queridos lectores!

Cuiden mi blog y pórtense remal, pero no aqui! je valga la aclaración...

PD. Estaré visitándote igual amor, un besote!!...

26 tienen algo que decir al respecto:

El perro andaluz dijo...

Oe pero no la hagas tan larga tampoco pes, finiquita en wan y clausura o cierra lo que tengas que cerrar. Suerte loca.
Un beso.

habladorasinpalabras dijo...

Te esperaré! Con Paciencia! XD
Exitos!! :)

El Rata dijo...

Solo te falto cantar "Lástima que termino...el festival de hoy.." La verdad q me apena q te hayan encontrado culpable en ese caso de falsificación de firmas. Pero al menos por lo q me dicen, parece q compartirás celda con la mujer boa. Ahora también te darás cuenta q fue mala idea hacerse un tatuaje q dijera "propiedad pública", Menos mal que al final te lo hiciste en la nuca y no donde originalmente lo habías planeado. Te llevaré tu condorito los fines de semana. Espero que concentres bien tus ideas en lo q estas haciendo (eso de cavar un túnel no me parece práctico). Buena suerte y recuerda que cuando el guardia te pregunte si quieres ver su corazón de pollo..di NO!

la homiguita lucida dijo...

a donde te vas? snif
espero anciosamente tu digievolucion
a dangerouswomon!
cuidare bastante tu blog
lo vistare a diario

Trilce dijo...

Y pa onde se fue ute???


ejejjeje...ni invitai po!!

ya amiga...suerte en todo lo que hará y traiganos hartas novedades.

Un abrazo!

El Rata dijo...

Esto me hace recordar aquella vez que ya no podías postear por q te cerraron la cabina q estaba cerca de tu casa. Que recuerdos, eh? Y recuerdo también q el tío te fiaba y al final nunca le pagaste. Te vamos a extrañar, eso ni lo dudes.

Matilde dijo...

tengo MIEDO
quizas por qué se estara cerrando este BLOG ....
en fin

yo seguire visitandola señorita,
mis saludos

y suerte
arreglelo todo

besote

Zorra dijo...

Bueno... hagan lugar que tengo el culo ancho y me quiero quedar, mierda...

Suerte muchacha, iá le va a ir bien.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

si por mi mejoria serìa..mi casa dejaria..però sòlo por un tiempo..asi q..REGRESA POR FAVOR!!..dejate de cosas..besos melitas..

El Rata dijo...

Esta espectadora a veces habla de lo más enredado. Si alguien le entendió, felicitaciones. Todos queremos que se venga la DW de regreso. Si no se viene, ni modo. Pero si decidiera venirse, que se venga seguido, asi nos hace felices a todos o no? Esperemos q no se demore en venir de nuevo esta vez. Saludos.

El Rata dijo...

Espero hagas acto de presencia pronto, que no puedo estar leyendo los mismos posts todos los días.

El Rata dijo...

Oye, había unos posts tuyos q no había visto antes!!! pero ahora tengo flojera, los leo luego.

habladorasinpalabras dijo...

Ya?

Trilce dijo...

Pucha que largo el viaje po!!


trae regalos si?



jejej...abrazos y aqui estamos cuidando su blog.

El Rata dijo...

Buenaaa tribiliiiin!!!!!!!

El Rata dijo...

Holaaaaaa, ya casi ni se nota tu ausencia!!!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

manitaaaaaaaaaaaaaaa cuando cazzoooooooooooooooo regresas!!!!!!!!!!!!!! besitossssssssssssssssssssssssssss.Pd.- ese rata viene todos los dias jaaaaaaaaa

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Pronto volveré, gracias a los que notaron mi ausencia estos días pero aun no estoy lista para regresar, extraño mucho todo ésto...

Dw

la homiguita lucida dijo...

no regresa?
pucha no tendra pa su pasaje!
hare colecta

Carlos Leiro dijo...

¿para quien es usted tan peligrosa?

la homiguita lucida dijo...

buena pregunta!

shung dijo...

mientras regresas.. leo tus entradas anteriores :D

la homiguita lucida dijo...

n_N, como se por que desapareciste tambien te deseo mucho punche y voluntad para acabar con tus objetivos!

Gabriel dijo...

que pena que te marches.. lo bueno es que podre leer todos tus escritos anteriores

habladorasinpalabras dijo...

Oie!! ya paso mas de un mes... ayudaré a la hormiguita con la colecta!!! XD
Saluditos!! :)

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ia te graduaste mela!! es hora q vuelvassssssssss..
merda seca!! q larga le hace..
bah! me sirviò pa' ver el video..ta buenisimo! primera vez q me gusta esa canciòn!!!!..boh nunca me gustò antes aunke si todos van locos por ella..
bueno mela..cuando vuelves????..q puedes ser q me casè pronto y no entrè mas por bloglandia..besitos comprometidos..