Como perder la paciencia en 2 segundos...

Basta un fin de semana con estos dos motivos para saberlo...


8 tienen algo que decir al respecto:

Perrogato dijo...

Son niños, tienes que tenerles paciencia carajo. Tú tienes cara de haber sido un "chucky", así que aguante no más. Pero eso si, no les eches agua que se reproducen.

Matilde dijo...

espontanea 100%

.
.
.

peligrará mi vida si
vuelvo a tu blog?


salUdos!

El perro andaluz dijo...

¿no sientes el olor a azufre?

Trilce dijo...

jajajaa...tienen más cara de pícaros...las maldades que deben hacer...me las imagino....pero como dicen acá en Chile "tómate un armonyl"...jajaj
Paciencia no má...yo soy profe y tengo que aguantar a 43 de esos modelitos.

Un abrazo gigante!

Un mero individuo dijo...

comprales una pileta y presentale un amante a su madre. Es la forma mas simple de que mueran ahogados.

Kike dijo...

¡Pero qué malhablada, che! ¡Papalindo te va a castigar, vas a ver! Si me consta que los quieres tanto...

la homiguita lucida dijo...

ajjajaja, que buena la de psicosis

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

perrogato: Si... paciencia, paciencia...hoy me toca verlas de nuevo juntas pero... PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA...

matilde: Regrese cuando quiera mientras me deje la puerta bien cerrada.

el perro andaluz: Está cocinando algo especial en su casa?

trilce:43?????? damn it!!!!! me da algo a mí con 43, bueno se nota que tienes ese ángel en definitiva hay que tenerlo...

un mero individuo: la pileta (piscina) la tienen, y el amante no es necesario; su esposo parece uno.

Kike: Si si que las quiero, pero no al dia siguiente de una resaca!

la hormiguita lúcida: jaja si no podía ser taaan mala tampoco.

Gracias por la visita, dejen sus direcciones para enviarle gratis estos 2 ejemplares por el precio de uno...

Dw