Envidiénme chicas!!

¿Qué harían si tienen a un hombre entre sus piernas ... y éste las mira de ésta manera?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cochinos malpensados!

10 tienen algo que decir al respecto:

Zorra dijo...

Jejeje, qué preciosura...

¿Qué haría? me lo recontra como a besos por lindo, jeje.

Un abrazo, bonita.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jaaaaa ia me taba poniendo manita..buaaaaaaaa por una vez q se me despierta el lìbido..me debes matar de esa manera..te odiooooooooooooooooooo...
pd.- hermosa tu sobrina..
besitos frigidos XD

Fender Gebiet dijo...

Para que veas

Fender Gebiet dijo...

que

Fender Gebiet dijo...

te

Fender Gebiet dijo...

leo

Fender Gebiet dijo...

SIEMPRE!

habladorasinpalabras dijo...

Jaaa!! yo tmb me lo como abesos!! XD
Saluditos! :)

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Zorra: Si es relindo, me lo recomo a besos todos los días, se llama Santiago y como se ve es todo un coqueto...

La_espectadora: Manita tu te pones con cualquier cosa no me vengas con excusas...

Fender: Mela!

habladorasinpalabras: jeje
un dia te lo presto si gustas y claro si su madre lo deja.

Dw

GATO OBJETIVISTA dijo...

Ke envidia ke le tengo a ese chikito je,je,je