A éstos no los soporto!! (I Parte)

Hombres que traen las uñas siempre sucias

Ejem. No querida lo que pasa es que me ensucié cogiendo unos papeles. (cerdo mentiroso, eres cochino y listo!)

Hombres que son súper aburridos

Ejem. Que te parece si éste sábado nos divertimos jugando monopolio? (ZzzzzzZZ)

Hombres machistas al 100%

Ejem. No pretendes salir con esa minifalda no?, - ¿Por qué? - Porque eres mi mujer y nadie más te puede ver!. (pobre imbecil cavernícola, Claro que me la pongo!…)

Hombres que hablan con la boca llena

Ejem. Amor ta’ guena la hambudrguesa pasajme dla moztajza (puaj asqueroso de mierda)

Hombres que hablan hasta por el culo!

Ejem. Espero que no te esté aburriendo con mis historias - no, para nada....(Si ya me sé la misma historia mejor que tú, a que hora me largo a casa! ovnis al rescate!)

Y esta lista continuará...

18 tienen algo que decir al respecto:

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ajajja manita..y?
- aquellos q tienen los dientes picados y adelante?? uaaggg
-ese q usa medias de felpa con mocasines..q horrible!!
mas tarde te digo mas manita.. q io pa eso soy una gran hdp.. me encantaaaa este post..voy a buscar a alessia y vuelvoooo
besitos apurados

habladorasinpalabras dijo...

Yo agregaría a los esgocéntricos, que se pasan too el tiempo hablando de ellos mismos, k su ropa, k su corte d moda, k su colonia, ... k lata!!!!
me encantó tu post! :)

limakaliente dijo...

Te faltó los que llevan su peine de color fucsia en el bolsillo trasero, o los que usan para salir los fines de semana la camiseta deportiva que le dieron en la empresa, o los que hacen largas colas para degustar en los supermercados, o los que se suenan la nariz sin papel solo ponen sujetan las fosas y expiran con fuerza, o los que cuando no conocen a alguien le dicen "amigo" como yo. ji

Anónimo dijo...

QUE PATETICA ERES JAJAJA ME DAS LASTIMA.......YA DEJA TU RESENTIMIENTO CON LOS HOMBRES O TE VAS A IR PARA EL OTRO LADO

sam dijo...

Jajaja, suele pasar, aunque hay que tolerar ciertas cositas...

Sta sanado la del hombre comiendo con la boca llena......creo que todos lo hemos hecho alguna vez...

Saludos, que estes bien...

Sam.

la homiguita lucida dijo...

kien es el anonimo? un hombre con el orgullo roto?

Perrogato dijo...

Voy a poner eso en mi perfil

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

La_espectadora: jajaj anotando para la segunda parte...

habladorasinpalabras: Gracias! regresa cuando quieras.

limakaliente: jaja "amigo" como detesto cuando me llaman asi!

anonimo: Gracias por los buenos deseos cuidado con tocar algo de la casa, no vaya a estar infectado con algo... vuelva pronto!

sam: jaja todo se mejora, saludos y regrese pronto.

la hormiguita lúcida: No se, quiza alguno que se le subieron las bolas al cerebro de tanto pensar que poner aquí.

Gracias a todos
Dw

Trilce dijo...

Hola amiga!

te diré que es lo que no soporto yo...además de todo lo que mencionas tú...el egoísmo...esos hobres que les gusta solo que los regaloneen pero ellos no dan nada a cambio.

Te seguiria nombrando cosas pero ahora ando depre.

Un abrazo.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Trilce: Como que depre?????? le prohibo!! jaja, y bueno todos tenemos nuestros momentos peroánimos muchacha que mañana sale el Sol siempre y nos regala dias de esperanza, sonrieque eres mas hermosa cuando lo haces.

Muchos besos
Dw

Pripilas dijo...

A ver a ver iré tomando nota facil por ahí saco una lección...

Saludos y gracias por visitar mi blog

_zero_ dijo...

blog interesantirijillo !!

mmm, igualmente eso me parece que es aplicable a ambos sexos !!!

y te agrego un par de items

* los fanaticos que no escuchan nada !
* las personas engreidas

y la lista es taaaaaaaan larga que no te robo mas espacio en tu blog

saludos

- Enjoy The Silence -

*Pricy* dijo...

Hola interesante tu pagina!, los que no soporto son los que tienen un ego del tamaño del mundo, los que se creen lo maximo y solo hablan de eso!!(en otras palabras los papirikis jajja).
Saludos,

Thiago dijo...

Hay para todos los gustos, ¿no?

La_EsPeCtAdOrA dijo...

*los yoyos..jajjaja esos son de terror..siempre estan a decir io fui..io hice..io soy..q te dèn..
*los llorones..q rabiaaaaa
*los depresos crònicos..ufff insoportables..
*aquellos q quieren hacer creer q son los mejores amigos del mundo..q hipòcritass..los detesto
*los q tienen los cabellos sucios..y largos..puajjjjjjjjjj..

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

perrogato: No lo leí antes, sorry...
Me parece que su perfil ya lo describe bien.

pripilas: Tome nota no más jeje

_zero_: los fanáticos que no escuchan nada! jaja eso me olvidé, anotado para la segund parte.

"pricy": jaja anotado tb! Gracias regresa cuando quieras.

thiago: Así es, además cuando se está enamorado hasta este cierto tipo de cosas se toleran.

la_espectadora: uy mani puedes herir suceptibilidades por aqui con el ultimo item de tu lista jaaaaa, besotes mani loca!

Gracias y todos sus aportes serán puestos en la segunda parte.

Peligrosamente
Dw

La_EsPeCtAdOrA dijo...

bue..mi intenciòn no es herir a ninguno de los pelucones de tus amigos..seguramente ellos si se lavaran los cabellos no?..pos al menos en verano jaaaaaaa..besitos askerositos..

GATO OBJETIVISTA dijo...

Bueno no hay que ser tan obvio en el caso del hombre machista "mami cuando te veo así en público mi soldadito se erecta y lubrica" ...santo remedio, corren a ponerse otra cosa je,je,je.

Respeto a mi comida, no hablo cuando como.