Happy Valentine's Day!!!

Siendo hoy el día de San Valentín, día del amor y la amistad, aprovecho este post para destacar el significado de este sentimiento extraño y que todos sentimos en su momento, pero así mismo no podemos describir ¿Qué, que cosa? Pues es el amor, si...


¿¿¿¿Y que carajo es el amor?????

Gracias a una “exhaustiva investigación” pude rescatar en 3 minutos y obviamente gracias un buscador un par de definiciones del amor, aquí unas muestras:

- Según Wikipedia su etimología proviene del latín A (Sin) Mor (Muerte), el amor, por lo tanto, es todo sentimiento que nos aleje de la muerte, considerado como el conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones interpersonales del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le haga sentirse completo.

Por otra parte; dice; el que ama, desea y anhela el bien y la felicidad del ser amado, entonces el que ama no daña ni esclaviza a lo que ama.

- Según Erich Fromm el amor es un arte, y como tal una acción voluntaria que se emprende y se aprende, no una pasión que se impone contra la voluntad de quien lo vive. El amor es, así, decisión, elección y actitud.

- Según nuestra Real Academia Española, el amor no es más que un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. (los pensaba más inteligentes a estos…en fin)

- En base a estos conceptos finalmente yo puedo decir que el amor es … ¿Qué importa?

¡¡¡¡Feliz Día de San Valentín para todos!!!!!


Y aunque no estemos juntos tu y yo hoy , no necesito un puto día como éste para decirte que te quiero, que estoy orgullosa de ti, que te admiro mucho, tu sabes bien porqué y lo especial que eres para mí, ya que el amor que ahora siento te lo podría ofrecer los 365 días del año, este amor no tiene precio y ambos lo merecemos porque así es y he dicho carajo!

Te adoro!!, hasta cada segundo mi amor…


6 tienen algo que decir al respecto:

Gabriel dijo...

bueno haz hecho tu tarea , primera vez que te visito, espero que no sea la ultima...
por el contenido del post solo le puedo decir "feliz dia" pasala bien

La_EsPeCtAdOrA dijo...

has dicho!!! y io dico tas enamorada carambas!!..besitos valentinianos manita linda

Fantomas dijo...

Aunque no creas, hace mucho tiempo que estamos juntos, linda... nunca dejamos de estarlo.

Tu paciencia solo la supera tu amor, dulce.

Aún desde la fría niebla, veo tu faro, mi Mujer Peligrosa. Gracias por no soltar mi mano.

Fantomas, quien te adora

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Gabriel: Feliz dia tb! gracias por la visita vuelva cuando guste...

la_espectadora: Besitos manita y Feliz dia para ti tb!!

Mi Fantomas: No la soltaré nunca ... te adoro tb mil besos a la distancia mi vida.

nick dijo...

Hola peligrosamujer, aquì Nick.
La mejor definiciòn es la de que el amor aleja de la muerte. Muy linda imagen. La de Fromm, el arte de amar, tambièn es perfecta. Amar es plasmar una identidad con el mundo, de manera que nos permita ir por la vida descubriendo cada cosa que se nos presenta en cada momento. Amar es difìcil, es mucho màs fàcil odiar o despreciar. Es que para amar algo o alguien hay que estar despiertos, blanditos, sueltos, relajados. Por eso el consumismo nos deja sin amor, porque nadie que ande bien despierto puede vivir en un mundo de cosas y nada màs.
Hice muchas canciones sobre distintos tipos de amor. Leì muchas poesìas que hablan del amor. El ser humano que no ama...no es ni ser, ni humano.
Un saludo.
Nick

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Nick: Muy cierto todo lo que dices, pero aún hay muchos que no lo descubren, amar es lo más hermoso que cualquier ser humano pueda sentir, es sentirse vivo e imaginar una vida en común con alquien que te ama tanto de verdad.

Gracias por la visita
Dw