No es más que un hasta luego...no es más que un breve adios...

Y sí el título de esta entrada es parte de una canción que ahora odio! sobretodo porque me cae a pelo en este caso, ay esta semana sin duda ha sido muy intensa, llena de muchas cosas buenas, malas y sobretodo tan inesperadas, y se me van... ¿quienes? mis mejores amigas, si ellas parten, ya lo veía venir, pues nuestras carreras no tienen ubicación fija, es lo que decidimos y es lo que hemos aceptado, a pesar de eso adoramos nuestra profesión y sabemos que es por nuestro bienestar, hoy por la tarde fui a despedir a una de ellas, entre lágrimas en los ojos y una alegría enorme porque se que le irá bien, nos despedimos con un fuerte abrazo como si se fuese a la China y aunque no se va fuera del país, sí se va muy lejos, tanto que sería muy difícil poder vernos en unos buenos meses, quiza piensen que exagero un poco con esta tragedia de la despedida pero no, ya que yo no me he alejado de ellas casi casi desde que nos conocimos, osea desde hace unos 8 años, el tiempo en que ingresamos juntas a la universidad, conocí a muchas personas en mi vida y se que aún me falta por conocer aun mucho más, pero de todas solo las mejores se ganaron el título de "amigas" como lo son ellas, y hoy mientras me despedía de ella entre un abrazo me dijo " puta madre porque mejor no estudié para abogada" jaja y me solté a reir, y bueh asi es la vida, llego la hora de separarnos y aunque duela estoy muy felíz por ella ...aun recuperandome por la partida de una, ahora mi otra amiga me confirmó tb su partida, se va el día lunes y tb por bastante tiempo, como si fuese poco me quedaré sola sin ambas... pero muy contenta porque se van para mejorar, dentro de poco tb me tendré que ir, pero sé bien que estemos donde estemos siempre nos unirá aquel cariño que nos hizo ser tan buenas amigas, las quiero y algún dia nos juntaremos para hablar y reirnos de todo y nada como siempre...Adios amigas siempre estarán en mi corazon.


No somos lindas acaso???

Dw

8 tienen algo que decir al respecto:

Perrogato dijo...

Jajajaja que gracioso! Por poco me convences de que estabas triste oe cara de ojota

Trilce dijo...

Pucha ...que pena cuando se van las amigas...a mi me ha tocado despedir a tantas...pero a la vez, cada una de ellas me dejó recuerdos que aún conservo en mi memoria....y eso es lo mejor.

Te dejo un abrazo grande...y harto ánimo.

Trilce.

PD: Qué estudias?

Ingrid dijo...

Como tu bien lo dices nuestra carrera es asi pero la distancia no borrara todo los buenos momentos que hemos vivido y seguiremos viviendo y como tu bien dices nos reuniremos para reirnos de todo y nada como siempre te voy a extrañar horrores manis..te quiero

Perrogato dijo...

Antes eran mas feas verdad?

Naty dijo...

Uh... me hiciste acordar cuando se fue mi antagonista a Italia...

Cada vez que me llamaba o yo la llamaba, la pobre se comía 5 minutos de puteadas... pero bué... ahora volvió y se come 10 minutos de puteadas por el año y medio que me hizo pasar.

¡Pero es mi amiga y se la banca! (Y me conoce... cada puteada es un "Te extrañé"...)

Besotes

PD: ¿Demasiadas argentinadas en un párrafo? Naaaah... jé...

Kike dijo...

Oye, ¡¿a esas las extrañas?! Se nota que eres mujer, porque si fueras hombre créeme que no las extrañarías, ¡ja, ja, ja! Ah, espera un ratito, me están avisando algo con el señalador electró... ¡Oh! ¡Dicen que esa una imagen deformada artificialmente! ¡Ah, ya, pues! ¡Con razón! Así por sí: extráñelas, nomás, ¡ja, ja, ja!

Perrogato dijo...

Ellas no son feas, sólo tienen la cara desordenada. (mmm creo q ese será mi próximo blog)

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

perrogato: Menso.

Trilce: Así es la vida, nos toca despedir como dar la bienvenida a nuevas personas, estudié geografía.

Ingrid: Ni la distancia ni nada, te extrañaré taaaanto yo tb!! cuidate mucho manis, todo te irá bien yo lo sé, Te quiero cabrona!

Naty: Si yo he de imaginar que será asi, al final ni la distancia puede separar a las personas, gracias por la visita! y tranquila, que aquí hay libertad de expresarse como desees :D

Kike: jaja malo!! lo que pasa es que Ud. no sabe apreciar la belleza artística...


Gracias por sus visitas

Dw