Odio las pesadillas


Hoy por segunda vez en esa semana tuve un extraño sueño.... 2 en una sola noche.


Primer sueño No puedo recordar con exactitud que, quienes, pero si lo que me sucedió, caminaba con una amiga (de la escuela) y pues ella cayó en una especie de hoyo donde había muchas rocas debajo y en suspensión también que podían caerte encima si es que entrabas en él, al final ella cayó y logró salir rápidamente, luego de eso me tocaba a mí pasarlo, al yo entrar no pude salir de este bendito hoyo por mucho tiempo, mi desesperación empezó a notarse y en eso empezaron a caerme las rocas que estaban suspendidas encima y yo sólo atinaba a taparme la cara mientras éstas caían, pues yo, luego que cayeron éstas aproveche y con ellas pude salir del bendito hoyo y hasta ahí no recuerdo más. fin


Segundo sueño
(considerado por mí como pesadilla)
Tomé un colectivo no recuerdo ni de donde ni hacia donde, lo que si recuerdo es que me bajé en una zona muy oscura, y era como de madrugada , al parecer no había nadie en esa calle desconocida, hasta que aparecieron unas mujeres por todos lados y empezaron a rodearme, una de ellas tenía una navaja y empezó a cortarme el brazo derecho y a incrustarme una especie de tornillo en la muñeca, en el sueño no sentía dolor pero si mucho miedo y sangre corriendo de mi brazo y ese puto tornillo que aún no entiendo como me lo metieron, obvio éstas mujeres querían robarme, y empezé a darles mis anillos, el celular que ellas mismas lo encontraron junto con mi cartera que tenía todo mi dinero, hasta que no se de donde ni como, me salió tal furia... (esas que pocos aqui conocen) y pues empezé a exaltarme muchísimo y les dije "ah quieren también mi reloj hiejasdsumadresanta??? pues tomen!!!" y lo aventé lejos haciéndolo mierda, ellas se enojaron mucho y ahora empezaron a meterme unas puntas en el vientre hasta que empezó a llegar gente, primero recuerdo ver a amigos de la uni, luego una amiga de la escuela, luego apareció mi madre, mi papá, mi hermana mayor y hasta la policía! carajo TODOS cuando ya había pasado todo!, sobretodo cuando ya me habían dañado esas malandras, que en un segundo desaparecieron como ratas Dios sabe a donde, yo lloraba más porque uno de los anillos que me robaron tenía un valor importante para mí, en fin, todos me preguntaban como estaba, obvio que en mi sueño solo atinaba a llorar, hasta que desperté de la misma manera... (si soñara lo mismo a la pregunta de todos hubiese dicho "Estoy contenta imbécles no ven que estoy sangrando y cagada de miedo???)

Y bueno eso, eso, eso es todo amigos.


Dw


PD. Un día anterior soñé que me atacaron unos perros negros gigantes!!! Que esta pasándome con estos sueños tan raros?

7 tienen algo que decir al respecto:

Fantomas dijo...

Mi linda... en consonancia, yo duermo supermal cada vez que te ocurren estas pesadillas. ¿Cómo es que me pasa eso?

Tuyo.

Fantomas (¡enterate, blogger beta!)

PD: no me publiques eas fotos, que me pongo celoso... ;)

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jaaaa manita deja de fumar de la mala.. o cambia vendedor!!!!...

*Pricy* dijo...

La canción precisa para tu blog :D
que sueño tan rayado!! siempre que sueño algo trato de recordalo para consultarlo luego... y saber q significa, si estoy loca o que? jaja
Saludos,

El Rata dijo...

Sueño #1-Quizás hay demasiados baches por tu casa.
Sueño #2-Al parecer a ti te falta un tornillo.
Al escuchar la canción, pensé q habías soñado con Freddy Krueger. Hace tiempo q no me dan pesadillas seguidas. Sobretodo desde q que duermo menos. Tendrá algo q ver eso?

sam dijo...

Jeje, un tanto Sadomaquiavelico tus sueños, pero, igual son la muestra de que stamos vivos y que experimentos cosas que en la vida real, no deseamos...

Yo he soñado que caigo en un hoyo, y cuando despierto estoy a los pies de la cama...

Saludos que stes bien...
un beso.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Mi Fantomas: Estamos conectados, no es la primera vez que suceden ese tipo de cosas, mmmm celoso...que lindo se te ve así...ILYsM mi vida.

la_espectadora: No manita ya no fumo, la locura es innata.

"pricy": Intenté buscar una canción acorde aunque se hizo más cómico el post que otra cosa.

el rata: Oseaaaa no hay baches por mi casa, porque por mi casa todo es reasfaltado manyas? jaaa y bueh por lo del tornillo pues eso si no se lo refuto puede que tenga razón, pero soooooolo por ésta vez.

Sam: "Sadomaquiavelico" ufff pero sí, aún no entiendo el significado, tan sólo espero no me ataque nadie, por eso tomando mis precauciones evito ir al baño público de mujeres :D


Fuera de joda, desperté remal y el llanto me duró por lo menos 15 min, fue tan real... uff ni hablar, a ver si ésta noche mejor sueño con borreguitos saltando la cerca de madera...

Dw

Fender Gebiet dijo...

Me encantan las pesadillas, sobre todo cuando se muerte gente querida, como ciber amigas quejosas.