Como hacer feliz a una mujer ... Tomen nota!

Ay no me gustan los forwards aunque por aqui mas de uno me acusará que los envio, bueh lo cierto es que hoy me llegó éste y me ha dejado pensando algo (oh la Dw pensando!) y es que ¿realmente somos asi de jodidas las mujeres?? ay pobres los hombres, recuerdo bien que de niña queria ser hombre, ya de grande estaba recontenta de ser mujer, aunque a veces, sobretodo una vez al mes desearía no serlo! en fin aquellas cosas del orinoco que tu no sabes y yo menos!

Hacer feliz a una mujer es facil... Sólo se necesita ser ...


1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) y sobre todo........... muy solvente.

De la misma forma, hay que poner atención en:
No ser celoso, pero tampoco desinteresado.

Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a
ella.

Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es:

No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.

Dios dijo: ¡¡¡¡Amarlas!!!! ... PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS.

pa pensarlo!!!... ???

Como hacer feliz a un Hombre???

PARA HACER FELIZ A UN HOMBRE: ES FÁCIL .

Se necesita :

1) Sexo
2) Comida
3) ..................................


¿Somos... o no somos una GANGA?

11 tienen algo que decir al respecto:

Perrogato dijo...

Atencion chicas! Yo tengo esas cuarenta cualidades y otra mas que resalta a la vista. Visiten mi blog y pregunten por el perrogato.

Trilce dijo...

jajaja....toda la razón, aunque el día en que me pille un hombre que logre reunir todas las condiciones que usted entrega en su lista, te aseguro que no lo suelto más...jejje.
Sexo y comida?..se te olvidó agregar una buena televisión.

Un abrazo.

pol dijo...

Yo me conformo con sexo y TV, si tengo hambre q ella llame al repartidor de pizas.

Ingrid dijo...

Poniendonos un poco cursis pues todo se resume en que a las MUJERES HAY Q AMARLAS Y NO ENTENDERAS!!...

El perro andaluz dijo...

Las mujeres buscan todo eso en un hombre pero al final terminan casándose con sus maridos o saliendo con sus enamorados.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ohhhhhhh q inteligente el perro andaluz.. complimenti !!!.. de toda esa lista io quiero solo la nùmero 40..el resto me lo busco aparte..jijiji..besitos solventes a todos..

Kike dijo...

¡¿¿Obstetra??! ¿Quién hizo esa lista?

En lo que sí coincidimos: algunas mujeres deberían venir con manual de instrucciones. A veces ni siquiera otra mujer las entiende, y creo que sabe usted a quién me refiero, ¡ja, ja, ja! (me refiero a alguien distinto de la DW, aclaro para el público).

la homiguita lucida dijo...

si, felizmente no soy hombre para complacer una mujer...me salve!
Dios es grande...

la homiguita lucida dijo...

te voy agregar

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

perrogato: uy si..como se vende! vaya a promocionarse a otro lado caray! jajaja

Trilce: Oh si en definitiva lo olvidé!

Pol: Ya sabía que algunos le pesan hasta los .... ejem las manos para levantar el teléfono...

Ingrid: Cierto muy cierto, que bueno que ud ya encontro eso soy feliz por ud!!

el perro andaluz: Y obvio! a menos que se den cuenta a tiempo que son lesbianas...

La_ espectadora: jaja interesada de mela!!

Kike: Oh si pero yo ya le dije que ese es un caso especial, nadie supo hasta conocerla que era la hermana de Alf...

la homiguita lucida: Y sí,, aunque debe ser super divertido, me gustaría serlo al menos por una hora y descubrir taaaaaantas cosas... Agregue agregue no más que ya la puse tb en mi list...


Saludos a todos y gracias por la visita

Dw
ó
DäNg€®rOu§ WOMän
(pal perrogato que jode)

Perrogato dijo...

Jajaja que risa me da cuando me rio