Que mundo de mierda!


Y todo esto pasa día a día, sin no poder hacer nada... ser simples espectadores y nada más...

9 tienen algo que decir al respecto:

El Rata dijo...

Hay maneras de colaborar o dar un granito de arena con organizaciones como Cruz Roja, UNICEF, Amnistía Internacional, Greenpeace, etc. A veces nos quejamos del mundo, pero si esperamos que dios decida arreglar todo, muchos morirán. Si nuestras lágrimas no nos motivan a actuar, hemos perdido cualquier pizca de compasión en nuestras vidas. Donemos para los más necesitados, ya sea ropa, sangre, juguetes, libros o hasta quizás un pollito a la brasa.
p.d:no quiero ofender a los creyentes, pero el rezar no está solucionando nada.

pol dijo...

Difero con el rata. Creo q Dios a su tiempo solucionará todas las cosas.

Sumado a las imágenes q muestras, agregaría el cambio climático. Podría llevarse mas vidas q las guerras y el hambre.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

cuando el rezar ha ayudado?? por favor rata!!bue.. un besito subersivo..

Amor dijo...

no veo yo nada claro lo de no poder hacer nada
lo podemos todo
solo hay que atreverse
amor

Trilce dijo...

Uuuuuu!!!!!!

dificil....pero dicen que la unión hace la fuerza.

Deben existir soluciones.

Un abrazo.


Trilce.

*Pricy* dijo...

Yo creo q se debe comenzar por casa, que podemos hacer por los q nos rodean?
Saludos,

Cassandra Cross dijo...

Yo soy una convencida de que la capacidad de cambio está en cada uno. Proyectos individuales han llevado a soluciones colectivas grossas, y pequeños grupos de modestos objetivos (tuve la suerte de participar brevemente de uno) crecieron y llegaron a imponer cambios en su medio ambiente.

Pero es tan inevitable... el hombre tantas veces es lobo del hombre.

Abrazotes, doña Danyerus!

Zorra dijo...

UH

Me cagué el día con esto.

Mierda.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, me queda más que claro que cada quien tiene su manera de pensar frente a ésto y no me refería específicamente al no hacer nada, sino que por más que se ayude, muchos niños día a día siguen muriendo de hambre y muchas organizaciones que se encargan de enviar ayuda, en muchos casos solo buscan lucrarse, eso existe en todos lados y me indigna, pero en fin, como alguien dijo aqui, todo empieza en casa y si ya podemos hacer algo por el prójimo cerca estaremos ya empezando de alguna manera.

Saludos

Dw