Te quiero puta! o Santa?

Pues sin duda, el romanticismo cada día se nos va al carajo, algunos grupos de Rock, como tal es el caso de la banda Rammstein un grupo de música industrial metal alemán formado en 1994 cuyo estilo musical incorpora elementos del industrial y la música electrónica, es sin duda uno de las bandas que también me gustan por canciones como América, Du Hast, Engel, etc, me gusta pero como se diría por aqui "se pasaron esta vez pal Cusco", y ojo que es bien sabido que a mi me encaaaanta el Rock peeeeeeeeeero si a mi me dedican esta canción los cuelgo de las bolas!!!!!!

¡Te quiero puta! (de seguro conocimiento ya de algunos fans de ésta banda) es la novena canción en Rosenrot de Rammstein. Destacada por ser la primera y única canción de éste grupo en español.

La canción, junto con los instrumentos y voces, incluye los sonidos de cascos de caballos y armas, en los pocos primeros momentos, sonando a un extracto de un español occidental.

Al final es la misma mierda porque toooooooda la canción se la pasan diciéndole Puta a no se quien ... en fin entre gustos y colores... quizá haya alguna a la que le guste que le dediquen un tema así .. con todo el respeto que merecen las putas claro está.

Aquí con ustedes el dichoso temita...

14 tienen algo que decir al respecto:

Perrogato dijo...

El reggaeton ha forzado a muchos a cambiar el ritmo y letra de sus canciones. Al parecer Rammstein es una de las víctimas. Se la dedicaré a mi ex, esa puta.

Amor dijo...

No sé por qué, tengo la impresión de que el cantante se quiere acostar con la chica a la que está dedicado. ¿O le estará pidiendo un zumo de limón? Jo, qué difícil,
;-)
Amor

RIPNE dijo...

Jajajaja. "Vamos, vamos mi amorrrrr, me gusta mucho tu saborrrrrr"...
Puta la canción pa' mala. Mala, mala, mala.
Nadie te puede dedicar una canción así. Aparte de colgarlo de las bolas tienes que hacerlo en la Plaza de Armas y delante de todas las organizaciones varoniles existente. Cortárselas con un serrucho oxidado y echarlas a freir en aceite caliente, jajaja.
Uff, me dolió hasta mi la anatomía de sólo pensarlo, jaja.
Venía a correr peligro y terminé cagado de la risa. Notable.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

mas! mas! por favor! bah.. a mi me gusta como hablan el español..deja manita..tù sabes q io le veo lo positivo a todo..solo q me hubiese gustado q canten..te kiero putO!!
un beso rammsteinsco..

TRuLy dijo...

Asuuuuuuuuuuu qu tal titulo ...puta!! eso como que salio con alma corazon y vida, parece q se inspiraron bastante para esta cancion jijiji...

A mi tb me gusta mucho el rock!

Saludos!
MuA!!

Zorra dijo...

Ni deben saber lo que dicen los pobrecitos... sobre todo la parte del limón, pobrecitos...

sam dijo...

Ramstein, sinceramente no es el estilo de Rock Hard que me agrada... me agrada mas el estilo de los Sentenced, de estilo Doom de Lacrimas Profundere, tambien alemanes...

Pero bueno en gustos se rompen genero, en gusto no hay nada escrito...

Saludos a los seguidores de ramstein...

El Rata dijo...

Este video es un arroz con mango

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

perrogato: jaja que bueno que ya se cambió de nombre...pobre ex, al menos ahora ganará más dinero.

amor: Bienvenido! yo creo que gentilmente le pide una salidita al cine, gracias por pasar.

ripne: Bienvenido sea tb ud,
pero My god! que mente tan perversa y retorcida! yo de las bolas no más dije, ud por poco les saca los órganos en plena avenida...y encima luego se las come. Hannibal is back!

la_espectadora: Que espera manita? haga su nueva versión y dedíquesela a ya sabe quien.

truly: De seguro, con un buen porro todo es posible...

Zorra: Jaja si, o si lo saben no tienen ni idea de como suena. Un besote pa ud. que rico verla por aquí.

Sam: Así es, entre gustos y colores ... Gracias por su reiterada visita.

el rata: Ceviche con huevo!
Bienvenido!!! no tengo queso ahora, pero por ahí un par de bichos pa' comer.


Y bueh como diría La espectadora

Saludos putonezcos!!

Dw

Trilce dijo...

Hola amiga!!

puchas que me alegra venir a tu blog siempre...y ahora muerta de la risa con el temita que pusiste...jajjaja...

Hay tanta cosa...

Hay escuchao el tema de "Sinergia" se llama "Te enojai por todo"

es más livianito.

Oye amiga....gracias por pasar por mi blog, pa que te digo...andaba muy triste...ahora pasa de a poquito.

Un abrazo.

Trilce

Andy dijo...

Hola...
vi luz y subí...

como va todo???

Besos

A.-

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Trilce: Que linda! a mi tb me alegra mucho verte siempre por aquí, me alegro que esos ánimos vayan mejor, con respecto a la canción, la escucharé, te dejo un beso grande!

Andy: Aunque la luz esté apagada siempre habrá quien lo atienda, gracias por la visita, todo bien por este lado del mundo, hasta ahora.

Dw

El perro andaluz dijo...

Horrible canción pero bella la palabra: PUTA, mi palabra favorita, sin duda.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

el perro andaluz: Algún recuerdo del pasado quizá?