Y sino es mentira, que me crezca la nariz ya!!!

Quien no ha dicho mentiras en su vida, claro que hay mentiras y mentiras, mentirillas piadosas, mentiras refuertes y que si se dejan pasar se hacen gigantes (esas que dificilmente se perdonan), mentiritas usadas para salir de una situación comprometedora o aquellas en las que simplemente son usadas para no hace sentir mal a la otra persona, como yo soy muy sincera muchas veces he sido un poco dura con las personas, y ésto a veces me ha traído un par de problemas, con esto no digo que no miento ojo! yo obvio que taaaambieeeen he dicho más de una mentira en mi vida para salvar mi pellejo, quien diga que no que tire la primera piedra carajo!

Ahora hay que saber mentir, hay muchos mitómanos a los que se les nota la mentira a leguas, ni por más que crucen los dedos las mentiras pueden pasar como tales, y es que cuando uno miente el cuerpo suele avisar inusual e inconcientemente mediante ciertos tics a la otra persona que se le está mintiendo, se puede mostrar ésto de distintas maneras tan simples como una sudoración espontánea, una risa estúpida y sin sentido, una ruborización, un encoger los hombros repentino, ceñir las entrecejas, sacudiendo la cabeza, tocándose la nariz, intentando estar muy serio cuando la sonrisa lucha por sobresalir, etc , etc.
Y bueno el que te ampayen una mentira es algo muy vergonzoso a menos que haya sido muy bien justificada, en fin para evitar todos estos papelones sobretodo para los que no son tan buenos mitómanos y no son unos cínicos de miercoles (como los(as) hay), pues es mejor ser sincero y decir las cosas como se deben y en su debido momento, o en su defecto meternos la lengua bien al ...... si si un poco difícil pero se puede hacer el intento ;) (el evitar mentir me refiero)

Por aquí les dejo unos pequeños ejemplos de algunas mentirillas que se suelen decir muy a menudo, sobretodo por estos lares... Ojo que va para hombres y mujeres eh!



- Mañana te pago, de veritas de veritas.
- Mi amor te juro que sólo la puntita.

- Justo estaba por llamarte.

- Por mi madre que no pude ir.

- Se me perdió tu teléfono.

- El lunes comienzo la dieta!

- ¡¿Yo ir a esos sitios?! Nunca!

- Te estuve llamando pero me daba ocupado.

- Te debo tu regalo.

- Borracho(a) borracho(a) nunca he estado, solo media picadito(a)
- No me llames, yo te llamaré.

- Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
- Dame tiempo...

- No eres tú, soy yo.

- Te queda lindo!

- Nunca más vuelvo a tomar, lo juro.
- Yo no te he bloqueado, solo que ya no entro seguido al msn.
- Ay no se como! pero alucina que se me borraron tooodos mis links!!


Y la lista es interminaaaaable o uds que dicen?

15 tienen algo que decir al respecto:

El Rata dijo...

Dame 5 minutos que casi estoy lista..
Por supuesto que tú eres más guapa...
Nunca me había sentido así antes...
Infiel? esa palabra no la conozco...
El es sólo un amigo...
Soy virgen (pal burro)...
Que chevere tu blog, no en serio, que chevere

Fender Gebiet dijo...

"Yo nunca miento..."

habladorasinpalabras dijo...

Ja!! yo soy de las personas k dicen las cosas como las piensan, tal vez tenga poco tacto para dcir las cosas, tengo k aprender :$
Pero mentiras y mentiras hay!!
Y podría aumentar tu lista pero... buehh!!
Te dejo saluditos!! :)

La Tía Manocaliente dijo...

Me ncantó la de "sólo la puntita"
MUYYYYYYB UENAAAAAAAAA
cLARO, me lo han contado nomás

El Rata dijo...

una más pa la lista:
Me lo han contado nomás.

la homiguita lucida dijo...

"yo te agrege a mi blog , pero se me borra tu contacto"

esto es cierto, y te voy agregar una ves mas

La_EsPeCtAdOrA dijo...

aki reportandose de Mentirolandia..la maestra jaaaa..la verdad q todos eso de tocarme la cabeza..etc etc..esas cosillas nunca las hizè..si io quiero mis mentiras son perfectas!! es q para mentirosa hay q tener arte!! jijiji...
besitos mentirosos..
ahh i agrega a tu lista..
-ma..io te adoro como jamàs hize con nadie..
-es mi primera vez te juro..solo q tengo el himèen elàstico jojojo..

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaj
tia te falto unas buenas:

- dos mas y nos vamos
- a mi no me gusta el chisme...

Imberbe_Muchacho dijo...

-pero yo te quiero solo como mi amigo(a) ...clasica carajo

ahoratodostusolo dijo...

Yo las he dicho absolutamente todas. Te faltaron:

-Te quedó delicioso amor (mamá, etc.)
-Leí tu post, mañana con más tiempo lo comento.


Rabindefinible

RIPNE dijo...

Iba a comentar pero esta muy largo, jajaja

RIPNE dijo...

No broma, oye... esa canción me trae buenos recuerdos aunque Keane no me gusta tanto. Vienen en marzo, ehhh!!! Si es que el vocalista despierta de la mona...
Oiga, tengo cinco mentiras que son fuertes pero que... a veces son más dañinas que las que mencionaste.
1. Nunca te engañaría.
2. Eres lo más importante que me psó en la vida.
3. Deja tus datos, que son super interesantes por cierto. Te llamamos!!!
4. Te amo.
5. Prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida y hasta que la muerte nos separe, amén. (apúrate cura jetón porque el avión de la luna de miel sale en una hora...)
Eso, ve que se puede leer igual...

pol dijo...

"Mi amor te juro que sólo la puntita"
Ese me da pié para otro: "Yo te aviso antes de acabar"

Bueno, si se me fue la mano con lo q dije, borralo.

shung dijo...

jajaja yo he usado la mayoria de esas mentiritas...

Una chica blond dijo...

jajaja es cierto!......

bueno.. ahora el "te llamé y daba ocupado" se complicó después de la famosa "llamada en espera".

A mi me ha pasado muchas veces q diciendo la verdad me río (como si mintiera) porque no me creen, y me da mas gracia xq estoy diciendo la verdad y empeora!! me tiento mal....

saludos.....lindo blog ;)