Y éstas son algunas cosas que yo no haría..


  • Ponerme zapatos con plataforma tipo ladrillo.
  • Dejar de reírme de cualquier estupidez.
  • Ser sarcástica con quien me ataca.
  • Perdonar una infidelidad.
  • Pintarme el cabello de rubio.
  • Ser hipócrita cuando alguien verdaderamente me cae mal.
  • Estar con alguien más bajo que yo.
  • Quedarme callada cuando algo no me parece.
  • No llorar en las despedidas (menos la de solteros).
  • Volver a cortarme el pelo chiquito.
  • Ser picona.

Y quien dijo que yo era perfecta?


Dw

PD. Estuve tentada a poner "nunca haría" en el título, pero una nunca sabe...

10 tienen algo que decir al respecto:

Perrogato dijo...

Esa lista te describe mejor de lo que tienes puesto en tu perfil.

Perrogato dijo...

El gatito de la izquierda pareciera aguantarse las ganas de meterle un combo al gatito cachoso.

Perrogato dijo...

Y no soy rata, soy sólo la sal entre tanta azúcar.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

manita? tu no eres perfecta..eres adorablemente imperfecta..asi se te quiere..no cambies..q te volveràs aburrida..besitos q no hice jaaaaa

Perrogato dijo...

Tu eres perfecta..una perfecta m..ujer

Trilce dijo...

jajajajja.....pucha que somos parecidas!!

yo tampoco haria ninguna de esas cosas (aunque uno nuca sabe)

te dejo un abrazo.

Juan Solo dijo...

Todo suena bien, esperemos que no tengas que comerte tus palabras nunca... (suele pasar, chale).

la homiguita lucida dijo...

eres rubia wow!

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

perrogato: es que siempre es dejar un poco para luego...

La_espectadora: Tan linda!

Trilce: Ya vió? me alegra verla de vuelta un abrazo para ud tb!

juan solo: Esperemos...

hormiguita lúcida: jaaaaaa

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Coño quize decir...

es que siempre es bueno dejar un poco para luego...

Hago la corrección porque ya lo conozco dogmouse