Ya era hora que aparezcas carajo!!

....Y despuuuuuuuuuuuués de un mes y 3 días aparezco, ayyyyy si que me tardé un poquito jiji (para quienes lo notaron claro), agradezco a todos los que dejaron sus mensajillos gracias y bueno, les prometí que volvería con buenas nuevas y ahi les va...

Ya soy Ingeniera!! (wiiiiiii)

jeje si el 29 a las 4pm sustenté y ya soy una Ingeniera Geógrafa y Ecóloga (que muchas veces no sabe ni donde está parada je), en fin ya tendré mas tiempo libre para poder postear por aquí y visitar sus lindos blogs jaa que patera, bueno me despido pero amenazo con volver pronto, por lo tanto ya tengo tarea, mi querida amiga Trilce me ha condenado a seguir un meme asi que pronto pondré mis cosas más freak y bueno la lista es larga así que dame tiempo nena! jaja


Besos y abrazos a todos, los extrañé muuuucho gracias por cuidar mi blog!!!

Dw

Pd. Mi amor arregla tu blog que ya no se ve!!! buaaaaaaaaaaaa

15 tienen algo que decir al respecto:

Trilce dijo...

eaeaeaeaea!!!!!

sita Dangy ingeniera!!...osea..cuándo celebramos?...avisa po!

FELICIDADES!!....Y TÓMATE EL TIEMPO QUE QUIERAS PARA EL MEME.

se te extrañaba.

Un abrazote gigante y nos vemos prontito.

sem-comentarios dijo...

Muchas felicidades para la nueva profision !

Besos

Amor dijo...

dange, trilce es una persona maravillosa, mejorando lo presente
un beso de
amor

habladorasinpalabras dijo...

Muhcas Felicidades señorita ingeniera!!! ahora es más peligrosa!!! :P
Saluditos! :)

La_EsPeCtAdOrA dijo...

alaspelotas!! la ingeniera màs mela del planeta!! agarrenseeee..besitos profesionales manita..tqucul..

la homiguita lucida dijo...

jejej yo fui la que dio el visto bueno jajajaja!

Gise dijo...

Marchen dos kilos de harina y una docena de huevos podridos para la cabeza de la señorita que escribe en este blooooog...

:P

FEEEELIIIICIIIIDAAAADESSSSSSSSS!!!!

Muchas, muchas...

Que siga el éxito, jeje...

Y felices Cuascuas!

Saludos :)!

Cassandra Cross dijo...

Simplemente felicitaciones!
se abre ante usted un brillante futuro (?) ->qué frase hecha del orto...

muejeje... Éxitos, caramba!

Rubén Terrazas dijo...

Felicidades Ingeniera!!!!! Que gran satisfacción......

El perro andaluz dijo...

¿Geógrafa y ecóloga?...toma mientras!
Yo tengo un título de idiota pero que compré en Azángaro.
Felicitaciones y bienvenida.
Un beso.

Zorra dijo...

¡Felicidades, DW!

Mirá vos la chica, te salió con un título de la concha de la madre, a la perinola.

Un placer que haya vuelto, a ver cuando escribe algo romantico, carajo.

Besitos.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Gracias a todos por sus palabras y por su bienvenida! que lindooos

Besos muchos!!

Dw

Fantomas dijo...

Mi Vida,

Se el esfuerzo que has hecho, de todo lo que has puesto en esto.

Por eso, el valor de este paso es enorme, y me siento tan feliz por vos... y tan orgulloso.

¡Felicitaciones!

A honrar la Profesión se ha dicho. Hay mucho por hacer, linda. Y tienes tantas cosas para hacer, mi amor...

Verdaderamente Tuyo.

Ing. Fantomas

PD: ya seguiremos festejando... pepe pe pe pepe :-)

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Mi amor!!

Ambos sabemos todo lo que tuve que pasar para lograrlo, si es cierto, pero no quiero dejar pasar que mucha parte del logro te la debo a TI, asi que eres bastante respondable tambien de ello y te lo agradeceré toda la vida mi amor, gracias por todo lo hermoso que me has ofrecido, así como existir y aparecer en mi vida en el momento preciso, Te amo

Siempre tuya

Dw

Pd. Y si festejaremos solo como nosotros sabemos hacerlo jiji

capitan dijo...

pues felicitaciones