A la meme meme...

A ver a ver siguiendo el castigo encomendado por mi estimada Trilce pondré algunas cosas que para mi son freak, y bueh ahí les va:


* No puedo dormir sino tengo una almohada entre las piernas.

* Cuando me embriago me da por gritar eufóricamente.

* Cuando algo que me puse al salir no me gusta puedo ser capaz de regresar de la calle a cambiarme por completo.

* Cuando estoy nerviosa empiezo a mover las piernas, así esté parada o sentada.

* Cuando tengo que esperar mucho tiempo camino de un lado para otro como león en jaula.

* Cuando estoy molesta se me forma una “V” en la frente (mismo búfalo jaaaaaa.)

* Cuando un niño me cae mal le saco el dedo medio como para sentirme bien (ja como si entendiera, soy una malvada, pero igual me caga porque se lo aprende y me responde de la misma forma… puta madre niños esponjas…)

* Me gusta hacer mezclas raras de comida, por ejemplo: chocolate con Doritos, plátano crudo con Guiso de carne, etc etc (sí si soy una cerda asquerosa I know I know…)

* Me encanta el olor del pavimento mojado.

* Cuando estoy en el ultimo piso de un edificio me asomo y siempre me imagino bien aplastada en el firmamento con gente a mi alrededor (esas ideas suicidas y bueh nadie es perfecto…)

* Soy muy creativa lo reconozco, puedo hacerme una blusa hasta de una falda vieja y hago que se vea original. (bah más no se si eso sea freak)

* Puedo pasar del llanto a reirme por cualquier cosa en segundos (bipolar de mierda como diría Fender)

* Suelo reírme del dolor ajeno, mejor dicho del dolor de las caidas de otras personas, si si eso, si es que se cae alguien, simplemente me recago de risa así sea mi madre ya luego lo(a) ayudo, claro si es que está cerca a mí, sino me sigo cagando de risa.



Creo que aun tendria muchas cosas para agregar pero al final esto se convirtió en cualquier cosa, veamos si después de este post uds. crean que siga valiendo la pena entrar a este blog, si tienen alguna queja díganselo a mi estimada Trilce que me encomendó el meme o a mi madre que me trajo al mundo...


PD. Las próximas en hacerlo La Espectadora, La hormiguita lúcida y la Habladora sin palabras...suerte nenas!

20 tienen algo que decir al respecto:

Trilce dijo...

Waaaaaaaaa.....coschina de miercale!!...cómo haces esas mezclas de comida!!...jejeje

eso de la almohada entre las piernas...mmm...si a veces hago rarezas asi.

lo de cambiarse de ropa me pasa mañana por medio y reirse de los golpes o caídas ajenas yo creo que es mal de muchos.

Si...me hago responsable....si quieren reclamar...vayan a mi blog no más.

Un abrazo querida....suerte pa la semana.

habladorasinpalabras dijo...

Muy interesante!!! las cosas k una suelta por el blog! XD
Cheere saber alguito mas de ti!! Eres muy linda y algo lokilla tmb!! XD
Besitos!! :)

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jajajaj manita..digna hermana mia!..io me rio hasta de mi dolor!!..harè esa cosa..y luego me quejarè donde la tal trucha..o trilce? jojojo chiste cruel!!..besitos tristes ..

Cesar dijo...

Por fin lguien que grita desquiciadamente cuando toma... yao me siento tan solo en el mundo

El Rata dijo...

A mira q interesantzzzz , felicitaciones por el título, sobretodo por q no es de Azangaro. Muchos saludos y recuerdos.

Gabriel dijo...

creo que la mayoria se recaga de risa cuando alguien se cae patas pa arriba o pal costado...

claro que eso es algo freaky

La_EsPeCtAdOrA dijo...

manitaaa recièn ahora me di cuenta q tengo q hacer el castigo di merda..jojojojj

palabras con ningun sentido dijo...

Jajajajja, siempre pensé que no había nada más asqueroso que mi amigo que comía anchoas con dulce de leche, pero creo que le ganás por varios cuerpos.
Un cariño rioplatense.

El perro andaluz dijo...

me has desecionao causa, pensé que estabas más crazy. jaja. A mi me encanta el sabor del pavimento.

la homiguita lucida dijo...

ola!!!!
gracias por el castigo, lo voy a completasr al toque...
todo ta bien menos lo de la almohada jajja

murder_666 dijo...

Hola...
Lei tu post, lo de miarr hacia abajo y verte aplastada y el olor mojado del pavimento, eta con todo yo tambien tengo esas mismas manias, y sabes otra cosa, haz provado los hot cakes con mostaza? son la onda!!! a mi tambien me da por revolver comdas :P

Chido bloggo Saludos.

El Doc dijo...

Primera vez que vengo a tu blog y mira con qué post me encuentro!!! Asu... a ver:
- Oe, eso de la almohada... primera vez que lo escucho... manya...
- Qué maleada con los chibolos!!! Yo sólo les digo: May.
- Hmmm... tus mezclas raras... prueba el pan con sublime y me avisas (hey, si los franceses pueden comer croissant au chocolat, ¿por qué nosotros no nos podemos empujar un bien patriota pan con sublime?
- No he notado el olor del pavimento mojado, pero te aseguro que papel que cae por mis manos (que se vea medianamente en buen estado), como informes recién salidos de la impresora, oficios, periódicos, revistas o libros que recién abro... reciben la visita de mi naricita entre sus páginas.
- Yo vivo en octavo piso y trabajé mucho tiempo en cuarto piso y nunca pude evitar preguntarme qué se sentirá saltar desde esa altura (me imagino hasta la gente mirando, los titulares, los pensamientos de la gente que me conoce... sí, sí, demasiado thriller).
- Creo que una buena caída siempre despierta risas, a menos de que veas sangre mezclándose en el asunto.

Hmmm... si con esas cosas, eres freak... ta mare! Creo que yo soy un weird freak de mier...

peyote dijo...

Un saludo contento; por que me senti identificado con mcuhas cosas, o mitiendo la blusa por que yo de ropa apio, no se un carajo, es una lata salir y no estar conforme, regreso y quizas no este conforme, lo de las piernas deja una sensacion de vacio muchas veces.

Bueno estuve y anduve por tu blog, que es un lindo y grato espacios.

saludos.

Fantomas dijo...

(Mmm.. debería haber leído este post antes de viajar...)

¿No te parece? :-)

Jaaaa!

Tuyo.

Fantomas

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Trilce: Y bueno querida hay que probar de todo en esta vida, claro que en mi caso es de todo y al mismo tiempo je.

habladorasinpalabras: Gracias!! y tb por hacer el meme muy divertido :D

la Espectadora: jaja ya no te hagas la loca manita y haz tu meme!

Cesar: Se sentia solo en el mundo... creo que ya es hora que salga de casa.

Gabriel: Siii, quien no lo hace, cierto, a mi me parece que es como normal asi que no deberia yo considerarlo Freak...

palabras con ningun sentido : Ya ve que si existen personas asi.

El Perro andaluz: jaja digno de ser un buen perro callejero carajo!

La Homiguita lucida: Como que todo esta bien menos lo de la almohada!! pruebelo y vera como no me equivoco.

Murder 666: jaja que marranadaaaa, con eso quedo lista para el corral wiiii.

el doc: jeje bueno cada quien cree ser como le parece, por ahi si pone mas cosas sobre ud podriamos comparar las rarezas.

peyote: Gracias por las visitas anteriores y por la actual por lo que cuenta siempre anduvo de sigiloso...

Dw

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Mi Fantomas: jaja y si, si lo leia antes no venia de seguro pero ya ve, yo tuve todo friamente calculado...jiji

Por ahi algunas cosas las verifico ud in situ, asi que podria agregar gentilmente algunos items a mi lista, aunque lo de la almohada tuvo reemplazo Eeeeeeeeepa! jaja ok ok me voy!

Cashadita mas bonita Dw, cashadita mas bonita ...

Tu peligrosa que te adora

Trilce dijo...

Oiga iñora!!

ya pue...cambie de post...mitsh...que la clientela se me va a aburrir...jajjaja

Te dejo un abrazo grande preciosa...y por ahí nos vemos.

cariños!!!!!

Selva Florencia dijo...

tb me gustan las combinaciones raras de comida...sobre todo vainillas con yogurt! jaja pensé q era la única! lindo blog! pasa por el mio ds si querés! suerte!

Gise dijo...

* Cuando tengo que esperar mucho tiempo camino de un lado para otro como león en jaula.


YO SOY ASí! NO ESTOY LOCA.... voilà! he aquí el ejemplar que confirma que no soy la única que se siente como un león enjaulado al caminar de un lado a otro cuando tiene que esperar mucho...

A veces también lo comparo con los presos, pero no tiene tanto glamour (?)

Agustin dijo...

Lo del Chocolate con Doritos creo yo, es cosa aparte, pero lo demas "Normal" hija.............saludos para ti


Agustin